hola a todos pol aqui, me peldonan que agale el nomble de otla pelsona pelo no sabia cual me iba a ponel, si ofendi a alguien peldon que algun administladol me lo cambie.los quielo.
Bienvenido
Oye de que pais eres??
Saludos
Oye de que pais eres??
Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
soy pueltoliquenio mano.hay bendito
Wtf!!!!!!!!!!!!
Que es mas extraño? tu suplantacion de indetnidad? clonando a demonio666vip en nombre y avatar!! o tu uso excesivamente forzado de las "L" al final de cada palabra???
que quieres hacer creer que eres puertoriqueño??
PD: demon te salio un FAN's de donde saldria? PANADERIA O CLUB DE STREPTEASES??
En este mundo hay de todo
Edito: Posteaste mientras yo escribia.... lo sabia jajajaja quieres simular ser puertoriqueño
Que es mas extraño? tu suplantacion de indetnidad? clonando a demonio666vip en nombre y avatar!! o tu uso excesivamente forzado de las "L" al final de cada palabra???
que quieres hacer creer que eres puertoriqueño??
PD: demon te salio un FAN's de donde saldria? PANADERIA O CLUB DE STREPTEASES??
En este mundo hay de todo
Edito: Posteaste mientras yo escribia.... lo sabia jajajaja quieres simular ser puertoriqueño
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
me da risa con lo que dice nuestro demonio606vip jajajaj dice ser puertoriqueño en mi pais Puerto Rico no hablamos con esa L pegada mmmm de donde sera nuestro segundo demonio esta raro eso

hey muchachos le arruinan los planes a demonio606vip, demonio606vip debo reconocer que si blackmaster1212 y legionpr no dijieran que no eres demonio666vip y que no eres de puesto rico la verdad me la creo toda pero bueno sera para la otra
demonio606vip que te propones?
demonio606vip que te propones?
Segun los datos de la ip, nuestro amigo es de berlin / alemania ... puede que sea cierto, puede que no.
escribe igual a como habla el que me trae la comida china
Joderrrrrrrrrr jajajaja
No creo que seas de puerto rico xD
Es cierto que tienen ese tono cuando hablan pero no tiene porque escribir asi ¬¬
Es broma no? Ya habia visto a alguien con mi avatar... Pero esto?
Pd: Por lo menos me hizo gracia
Edit // Eres blackmaster1212 o __Tod__ de seguro ¬¬
Es cierto que tienen ese tono cuando hablan pero no tiene porque escribir asi ¬¬

jjja que barbaros ahoraci me isieron reir
saludos
saludos
Mi blog
www.MasaSoftware.blogspot.com
Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner
pelo quiel es este loco copialdo a demonio666vip mila demonio606vip tu si ele como fanalito a demon jajajaja fue buena esa imitacion xD que cura lol.
demonio666vip escribió:Joderrrrrrrrrr jajajaja
No uso vpn ni proxys ¬¬, sanlegas dijo que su ip era de alemanis JUM! soy de Colombia ¬¬, admitelo tienes un club de fan's..... Creo que es panadero tambien o es un shemale .... Pero de verdad me dio mucha risa... Hay bendito
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
jajajaaj , ke gente jajaja, eso suena mas axino ke a nada jajajaja ostia ke risa , ya tenemosbufon en el foro jajaja
saludos
saludos

Me huele a novatada de novato más que nada porque su IP es la que aparece en el famoso manual de Jugando con servidores proxy para firefox
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Esta mierda da Risa jkajakjakjakajka Fans PuertoRiqueño tiene demonio