fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]
"Mucha gente se ha puesto en contacto conmigo para que le ayudará a hacer algo parecido a cryptimg, una pequeña herramienta escrita en php, que permite ocultar mensajes en imagenes (BMP, GIF, JPG y PNG).
Me acuerdo que lancé cryptimg en un periodo de mi vida que estaba en paro y quería lanzar proyectos para que empresas se fijaran en mi y me contrataran.
He decidio liberar el código para que la gente curiosa vea como esta programado."
codigo fuente:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Muy original nahuel!
Lo acabo de probar y está muy curioso! jejejeje.
Pero cómo haces exactamente para inyectar el contenido del mensaje a una imagen determinada? Porque por lo que veo aunque se renombre la imagen, si pones la contraseña asociada a esa imagen te descifra el mensaje vinculado a esa imagen. Es como magia
Gracias por compartir el código!
Lo acabo de probar y está muy curioso! jejejeje.
Pero cómo haces exactamente para inyectar el contenido del mensaje a una imagen determinada? Porque por lo que veo aunque se renombre la imagen, si pones la contraseña asociada a esa imagen te descifra el mensaje vinculado a esa imagen. Es como magia
Gracias por compartir el código!

"Be the change you want to see in the world"
no he visto el codigo, no tengo apache ahorita instalado en esta pc, pero lo que yo haria para inyectar un mensaje en una imagen o una de dos, la edito en modo binario y coloco el mensaje hasta al final con una marca simulando un crypter o creo la imagen apartir del texto con imagecreate una funcion de php para crear imagenes
//mHmm..
No se, o guarda los parámetros en un xml y luego al cotejarlos y verificar que esa contraseña va con esos parámetros te muestra el mensaje "oculto". Lo que comentas linkgl de inyectarlo binariamente, jejeje... Al principio pensé eso, pero analicé la imagen que me da y no vi nada raro... A no ser que no la haya analizado con el soft adecuado
Resulta curioso este proyecto de nahuel.
Me gusta jejeje.
Resulta curioso este proyecto de nahuel.
Me gusta jejeje.

"Be the change you want to see in the world"