tengo ocho invitaciones para google wave, y las ofesco a indetectables

este es un proyecto de google que esta en fase de prueva, hecho con la plataforma (si se peuede llamar asi) GWT (Google Web Toolkit).

[Enlace externo eliminado para invitados]

el que quiera las invitaciones, las puede pedir por este hilo o por mp, con la condicion de que invite a los otros miembros de indetectables (yo publicare aca a los que le pase las invitaciones para que los otros las pidan a ellos)

saludos
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
Me gustaria probar, estaria muy agradecido si me envairas una invitacion ^^, y si, se me das la daria para aca :D
ok, mandame tu correo por mp o edita tu perfil y pon ahi tu correo para poder enviarte la invitacion

Jejeje yo también tengo G\/\/ , si alguien quiere también me comprometo a invitar.
Tampoco he tenido mucho tiempo para probarlo... pero me esperaba otra cosa. No se.

Nos vemos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
lo que pasa es que todavia es beta.

pero segun corren rumores remplazara facebook, mesenger y otros solo espera a que se desarrolle (sin mencionar que es mas rapido que otras paginas sociales)

saludos

PD: si tienen un manual de JAVA me lo pasan por fa

bloodday escribió:pero segun corren rumores remplazara facebook, mesenger y otros (...)
Ya lo había oído, de ahí mis expectativas . Espero que le metan caña pronto, porque por ahora solo le veo provechoso a la hora de realizar trabajos en grupo, en plan compartir una entrada que hayas creado con tus contactos y que cualquiera pueda irla modificando...

Me esperaba algo como la empresa que se montó Homer "Compu global hipermeganet" .

Saludos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”