Yo tambien me paso por aqui para desearles Felices Fiestas a Toda la Comunidad de Indetectables, Y un Feliz Año Nuevo Cargado de Conocimiento y Muchos Existos. Y de Paso agradecerle a los Admins por hacer que este foro se mantenga en pie.

"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
Felices fiestas a todos los de indetectables , lastima que no les podre dejar regalos mañana

PD: Si beben no manejen

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Alerta, Alerta papa noel anda alzado!
Se cogio al reno, al enano y ahora va
por el que tiene el mouse en la mano! ho ho ho..!!!

Felíz Navidad a todos!
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
felicidadess indetectables!! que pasen unas felices fiestas y que santa les traiga los crypters fud que le pidieron!
//mHmm..
jaja felicidades para todos la verdad que es como una familioa indetectables cada vez nos conocemos mas y hacemos mas amigos la verdad que como dice rocko yo tambien hice bastantes amigos hay algunos con los que he tenido mas afecto pero igualmente conoci a gente genial y uno de esos sos vos rocko felicidades a todos!!!!!!!
bueno aqui deseandoles una feliz navidad a todos los usuarios de indetectables el mejor foro the best 100% este es mi primer navidad con ustedes
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”