Ante todo Feliz Año 2010 Espero no se hayan excedido en los festejos y la hayan pasado con sus seres queridos. y aqui la foto de la vecina diciendoles feliz año 2010
Imagen

Bueno empezando este año quiero probar el Windows 7 he escuchado buenas criticas y muy pocas negativas ahora me encontre con el dilema que no lo encuentro en la red! (no se rian) bueno encuentro post pero en todos, todos! los que encuentro los link estan Out!, es como si personal de Windows los encontraran y los cerraràn, de P2P no me animo a bajarlo, por que quizas me vean en pelotas en su consola de Bif jeje, algo no grato para ambos, y bueno algùn googleador experto o no tanto que ande por aquì y me ayude se lo agradecere infinito

Saludos!
Ya ves, está jodidillo de encontrar... sobre todo si se busca en castellano. Lo he llegado a encontrar en Ruso y todo
Y encima RapidS no ayuda... juas! Pero bueno, seguro que algún colega que se lo haya bajado hace tiempo te lo puede pasar...
gatok47 escribió:...de P2P no me animo a bajarlo, porque quizas me vean en pelotas en su consola de Bif...
No todos somos tan malos

Saludos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
rdnmlln escribió:Ya ves, está jodidillo de encontrar... sobre todo si se busca en castellano. Lo he llegado a encontrar en Ruso y todo
Y encima RapidS no ayuda... juas! Pero bueno, seguro que algún colega que se lo haya bajado hace tiempo te lo puede pasar...

gatok47 escribió:
...de P2P no me animo a bajarlo, porque quizas me vean en pelotas en su consola de Bif...

No todos somos tan malos

Saludos!
Qué HDP's!! Creo que la versión beta le quedan unos meses de actividad, así que no te queda otra que Taringa ¬¬
Imagen
A qui te lo dejo!

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero que no se considere como spam
y
un saludo y feliz año nuevo.
Http://Indetectables.Net/Foro/
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”