de 13 a 16:30 (GMT -3) el foro estaba en mantenimiento
los duendes estan trabajando correctamente ahora asi que disfruten de su estadia Humanos! (?)

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Que suerte que justamente a esas horas estaba en la plaza, sino me hubiera querido matar, 2:30 hs sin indetectables? , Jaja, gracias por todo el trabajo que hacen para mantenernos

Saludos
Imagen
Yo estaba apunto de hacer eso pero afortunadamente no lo hice, muchas gracias por el trabajo mostado hasta ahora, signo de que se preocupan por el bienestar de la comunidad
....................................................
Imagen

....................................................
Imagen
yo a esas horas justamente me fui como tu Leem , gracias a los admins por hacer el trabajo que hacen para todos nosotros! y por mantener a esta familia en pie xD

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
si, Dr_HaCk93 tienes razon, gracias a todos los que hacen posible que indetectables sea lo que es! (un foro??, solo?? yo creo q es algo mas q un foro!! nose.. lo dejo en sus cabezas amigos!!!)

La tecnica esta cambiando el mundo. Este es el momento para elegir, si es un Yo o un Nosotros.
Imagen

Estado: Agarrando offset por los huevos!!
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”