Hola amigos,,, mi pregunta es la siguiente, agrego este code para una barra de progreso, en el botón encryptar...

Código: Seleccionar todo

Private Sub cmdProteger_Click()

XP_ProgressBar1.Max = 100

For i = 0 To XP_ProgressBar1.Max

XP_ProgressBar1.Value = i

Label2 = CLng((XP_ProgressBar1.Value * 100) / XP_ProgressBar1.Max) & " %"

DoEvents

Next
    End If

End Sub

Private Sub Form_Load()

.Min = 0
        .Value = 0
        .Max = 100

End With

End Sub
y funciona correctamente, mi problema es que después de hacer su cometido, el contador, osea el Label se queda en 100 %, y la barra de progreso tb, yo quiero que vuelva a 0, como debo hacer esto..,

Un saludo y gracias...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Cuando termines de encryptar colocas lo mismo que en el evento load.

Código: Seleccionar todo

With XP_ProgressBar1
     .Min = 0
     .Value = 0
     .Max = 100
End With
Saludos.
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Bien, va dependiendo como lo quieras hacer, en el ejemplo que pusiste el .max es 100, por que 100?, tendrias que tomar algo como referencia para poner el 100, o bien podrias hacer esto.., guardas el stub y el archivo encriptado en una variable tipo string, luego escribes esto:

with progressbar1
.min = 1
.max = len(variable que contiene stub y archivo encriptado)
end with

luego pones esa variable que en realidad es el server, byte por byte con un for para que le des el value al progress bar..asi

open rutadelserver.exe for binary as 1
for n = 1 to len(variable que contiene el stub y archivo encriptado)
put 1,,mid(variable..,n,1,)
progressbar1.value = n
next n
close 1

no lo eh analizado pero es una idea mas o menos asi para que salga a la perfeccion , un salu2
Gracias por las respuestas,,,

al-hacker he seguido lo que me has dicho y funca ok, el progress bar vuelve a 0, pero el label se queda en 100 %...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
DUNEDAI escribió:Gracias por las respuestas,,,

al-hacker he seguido lo que me has dicho y funca ok, el progress bar vuelve a 0, pero el label se queda en 100 %...
Usa la propiedad Caption del Label, ¿no te tengo por que poner el código para eso no?.

Saludos.
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Para que no vuelva a cero de golpe, puedes usar un MsgBox para informarle al usuario que la acción acabó y después reiniciar la barra (Ponerla a Cero) o sino usar un timer con un intervalo no mayor a 5000 Ms que cambie el Caption del label y el estado de la barra.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”