Restricciones del archivo HOSTS:

No funciona con direcciones que empiecen con numeros IP:
Los numeros IP son equivalentes a las direcciones web tales como ww w.algunsitio.com, y asi es como tu computador lo usa para encontrar una pagina web. Por ejemplo, la direccion de Google! es ww w.google.com, y su direccion IP (a la fecha en que fue escrito este artículo) es 216.239.39.104, podemos bloquear la direccion ww w.google.com pero no su direccion IP. La razon es que el archivo HOSTS se usa solo para determinar direcciones IP.

Por lo tanto y como TODOS los AVs utilizan direcciones con numeros IP para actualizarse este metodo NO FUNCIONA.

Saludos
Última edición por yorll el 20 Sep 2009, 23:53, editado 1 vez en total.
para el caso de kasperky - version 9 - como seria? Gracias.
no no te pasaste
hola kisiera saber si es ke funciona o no este bat? y si funciona kisira ke me dijeran el bat final el ke este mas completo ke funke en xp y vista gracias por el aporte
Imagen
No se como modificar el archivo hosts de la victima.utilizo spynet i al intentar descargar el archivo hosts a mi pc para modificarlo, despues no me deja volver a insertarlo a su pc.alguna manera màs facil? Mediante cmd no se podria hacer?gracias
creo que que este metodo no funciona
he estado observando y la direccion del servidor de descarga que actualiza los av simpre cambian
alguna solucion?
Muy buena info.. muchas gracias!!!
Alguien sabe algo sobre datos de avira?
Claaaaarooooo... Como no lo pense antes.. Cierto.. Cierto... Es increible como a vecez no es cuestion de "saber" sino de "recordar" xDD jejeje.. Muy muy buen aporte el de 1995!!

Sin embargo no me queda claro lo que dice nuestro amigo Yorll =S
Esta probado?¡ podrias ser un pokito solo un pokito mas explicito?¡ La tecnica por supuesto es efectiva con cualquier pagina y tal.. Lo que no me queda claro es porque dices que no funciona con los antivirus!!! Se me jodera la alegria del post..


un saludo.
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Imagen
Suena bastante interesante, alguien que confirme que efectivamente funciona?
Esta seria una opcion unica para los crypters !! que agreguen esas lineas al archivo host al momento de ejecutar un exe ! asi sabriamops perfectamente que no seremos detectados mas

No al update de los av

Salu2s
<? /* Que? */ ?>

Imagen

Quizas ! algun dia entienda que es un stub haaaaaa xD!
Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”