[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1417: Trying to access array offset on false
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1418: Trying to access array offset on false
Function [NewCopy] VB "FUD" - Página 2 - Indetectables
Una duda, e leído por ahí que el "Iif" es mucho mas lento que un "if else". ¿Es cierto?, ¿entonces es al optimizar un código sirve el "Iif"?.. por que en muchos casos es mas útil que un "if else" normal pero si lo hace mas lento.. :/

Saldos.!
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
No le tumbo el camino, solo que por qué escoger el camino más duro, teniendo señalado el camino más facil? Total, todos los caminos lleva an roma ?
A mi me cae muy bien TheSwash, y él lo sabe. Nunca intentaré desanimarle, sino todo lo contrario

El trabajo de un programador no es hacer programas o funciones, sino comerse la cabeza para hayar el camino más corto...

@TheSwash Por ahora puedes conformarte con hacer funciones indetectables, pero recuerda lo que dije arriba.

Código: Seleccionar todo

Function sCopy(Source As String, Destination As String)
Dim Nt() As Byte
Open Source For Binary Access Read As #1
    ReDim Nt(FileLen(Source))
    Get #1, , Nt
    Open Destination For Binary Access Write As #2
        Put #2, , Nt()
Close
End Function
No es necesario que lo explique. Sirve para aprender a usar Open... que muchos no saben...

Y no se que tienes contra mi BlackZeroX, pero siempre te picas...

Saludos!
github.com/Slek-Z
Es cierto, se me pasó el -1, pero aún así funcionaría a la perfección, ya que tiene un array de más, pero este no contiene nada, por lo tanto es como si no existiera a la hora de insertar el contenido.

Y lo del close... ¿Por qué no se debe usar Close?
Close se supone que cierra todos los archivos abiertos con open. No veo donde puede dar error, a menos que en el code de un stub se utilize un open y se utilize la función antes de cerrarlo. De todas formas, debería haber usado FreeFile...

Saludos ^^
github.com/Slek-Z
Responder

Volver a “Otros lenguajes”