Cómo puedo obtener el número de veces que se repite determinada palabra en un txt a través de php?

Código: Seleccionar todo

<?php
$archivo='archivo.txt';
$palabra='indetectables';
$leer=fopen($archivo,'r');
$buscar=...
fclose($leer);
echo ('aparece $veces veces');
?>
No tengo ni idea de cómo desarrollar una variable "$buscar" que busque en $archivo el número de veces que aparece $palabra.
Si alguien sabe cómo conseguir lo que intento le estaré muy agradecido!! Seeah!

Saludos!!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Mmm no recuerdo alguna función que haga eso, pero puedes usar strpos y un bucle e ir cortando la cadena para encontrar todas las veces que se repita, colocando un contador, puedes usar strpos o fseek, es lo primero que se me ocurre, aca te dejo un ejemplo de lo que te digo con strpos ;)

Código: Seleccionar todo

<?php
//funcion para encontrar el numero de veces que aparece la cadena by linkgl
$palabra="linkgl"; //cadena a buscar
$contador=0; //seteamos contador a 0
$archivo=file_get_contents("test.txt"); //obtenemos el texto del archivo
while(strpos($archivo,$palabra)!=false) //si todavia hay palabras con linkgl entramos en bucle
{
  $buscar=strpos($archivo,$palabra); //buscamos si esta la palabra en alguna posicion
  $archivo=substr($archivo,$buscar+strlen($palabra)); //si es asi cortamos la palabra
  $contador++; //incrementamos el contador
}
echo "la palabra {$palabra} aparece {$contador} veces"; //imprimimos en pantalla el resultado al salir del bucle
?>
//mHmm..
linkgl escribió:Mmm no recuerdo alguna función que haga eso, pero puedes usar strpos y un bucle e ir cortando la cadena para encontrar todas las veces que se repita, colocando un contador, puedes usar strpos o fseek, es lo primero que se me ocurre, aca te dejo un ejemplo de lo que te digo con strpos ;)
Eyyy! Link, qué tal crack?

Acabo de probar lo que me pasas de strpos y el comportamiento es el esperado!!

Joder, muchísimas Gracias!!! Sigue así champion!!

Por cierto, ¿Porqué han editado el título de mi post? No entiendo a qué viene eso de [CASI!! EMPUJEN] ?!
WTF? LOL
Imagen

Por cierto, ¿Porqué han editado el título de mi post? No entiendo a qué viene eso de [CASI!! EMPUJEN] ?!
Ni idea... yo también dije wtf, cuando lo miré xD, y de nada ya sabes bro
//mHmm..
rdnmlln escribió:Por cierto, ¿Porqué han editado el título de mi post? No entiendo a qué viene eso de [CASI!! EMPUJEN] ?!
WTF? LOL
creo que fue depuniet, desconozco la razón
linkgl escribió:Mmm no recuerdo alguna función que haga eso
Nos se rian , no sabia si ya estaba solucionado pedi un ultimo empujon
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Qué grande depu!
Nunca se me había ocurrido pensar que el "casi, empujen" era en plan "EoO0o está ya solucionado?"

Saludos!
Imagen

muy buena link un crack !! tambien otra forma seria utilizando expresiones regulares , mira la documentacion del preg_match , preg_match_all("expresionregular",$texto,$array); cada coincidencia serà un elemento del $array cuentas quantos elementos tienes en el array i ya lo tendrias es lo unico que se me ocurre por el momento !! , lo de link esta muy bien es un crack !;) suerte amigo!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “PHP”