not a programmer here, but how can u use with the protection still on the program when execute ? ty

nevermind..i figure it out :)
Última edición por mortalz el 23 Abr 2010, 00:04, editado 1 vez en total.
mortalz escribió:not a programmer here, but how can u use with the protection still on the program when execute ? ty
si amigo esto no va aqui va a fuentes y textos si me equivo lo dicen

saludos depuniet
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Alguien sabe cual es el contenido del archivo Keys.txt?

Código: Seleccionar todo

If Check("http://www.hackhound.org/Rainerstoff/Keys.txt", txtUser.Text, txtPass.Text) = True Then
He probado a rellenarlo de todas las maneras y no me funciona el login, no se si es fallo mio, como el archivo no esta adjunto igual fallo al rellenar el Keys.txt, a ver si alguien puede revisarlo, estoy implementando la opcion de login en mi aplicacion...

gracias y saludos
???(?_?)???
gallurt escribió:Alguien sabe cual es el contenido del archivo Keys.txt?

If Check("http://www.hackhound.org/Rainerstoff/Keys.txt", txtUser.Text, txtPass.Text) = True Then
He probado a rellenarlo de todas las maneras y no me funciona el login
No te compliques y mejor edita el login para que acepte cualquier cosa desde el source que para eso esta

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
No te compliques y mejor edita el login para que acepte cualquier cosa desde el source que para eso esta
lo que he hecho es implementar solo el login en mi aplicación con el modulo Authorizer, solo necesito eso y funciona bien pero necesito un archivo de texto para poner hay el login y el password de los usuarios

he probado a ponerlo asi:
user:pass
user, pass
user pass
Usuario:user, Password:pass
y de mil maneras mas supongo que habra que ponerlo de alguna manera en concreto..

gracias y saludos
???(?_?)???
Wh1t3bird escribió:Yo lo hice más facil, borrar el form del login >.<
pero yo no quiero el source del crypter, todo lo contrario solo quiero el sistema de login que lo veo bastante bueno y añade al registro los datos.

lo quiero para ponerlo en una aplicacion que estoy haciendo para que los users accedan a descargas mp3..

gracias y saludos
???(?_?)???
gallurt escribió:
pero yo no quiero el source del crypter, todo lo contrario solo quiero el sistema de login que lo veo bastante bueno y añade al registro los datos.

lo quiero para ponerlo en una aplicacion que estoy haciendo para que los users accedan a descargas mp3..

gracias y saludos
Si si ahora leo bien y ya entendí

Pues si más recuerdo el modulo lo que hacía era bajar el contenido de un .txt de la URL y luego separaba los users y pass y los desencryptaba con RC4. Para no complicarte, mejor crea uno desde 0 utilizando como base la lógica de este porque sino vas a tener que borrar partes de código y cambiar cosas y te vas a complicar mas.

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
gallurt escribió:

gracias y saludos

Lo que puedes hacer, es que el programa conecte a un FTP, baje un TXT , y mire si el user y pass
que estaran separados por " ;" por ejemplo, mira todos users y pass, y si lo encuentra pues continua
y si no, pues se apaga el programa...

Nada del otro mundo
Buscas Tools privadas? Contacta con migo.
Lo mas facil y sencillo para bypassear el login por el codigo es cambiar en la comprobacion true por false y ya te deja.

Es decir;

Original:

Bypass:

If Check("http://www.hackhound.org/Rainerstoff/Keys.txt", txtUser.Text, txtPass.Text) = False Then 
Yo donde tengo el problema es a la hora de encriptar, al encriptar el notepad.exe despues no funciona.... Otra duda que tengo es que me parece que el cliente tiene stub interno aunque no lo se ya que mis conocimientos de codigo son escasos...
DARK_J4V13R escribió:

Si si ahora leo bien y ya entendí

Pues si más recuerdo el modulo lo que hacía era bajar el contenido de un .txt de la URL y luego separaba los users y pass y los desencryptaba con RC4. Para no complicarte, mejor crea uno desde 0 utilizando como base la lógica de este porque sino vas a tener que borrar partes de código y cambiar cosas y te vas a complicar mas.

Saludos
Gracias DARK_J4V13R cuando leia tu respuesta , me estaba iluminando como hacerlo.

Ya tengo funcionando un sistema de login, creado desde 0 pero ahora me falta encryptar los datos del .txt ya que sino se ven los users y los pass, al acceder al archivo, pero ese ya es otro tema que igual lo planteo en Desarrollo y dudas de programación.. ya que no va con este post....

gracias y saludos
???(?_?)???
Me puede echar alguien una mano para cargar el stub externo ¿? Su pongo que se carga al principio pero no lo consigo, por aqui EXEPfad...

Public Function GetResData(ByVal ResType As String, ByVal ResName As String, Optional EXEPfad As String) As String

Dim hRsrc As Long
   Dim hGlobal As Long
   Dim lpData As Long
   Dim Size As Long
   Dim hMod As Long
   Dim Text As String

'Die eigene exe ist ja geladen, also ist hMod das InstanceHandle. Wenn eine Exe angegeben wird, kann allerdings jede exe oder dll ausgelesen werden
   If EXEPfad = "" Or EXEPfad = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" Or Dir(EXEPfad) = "" Then
    hMod = App.hInstance
   Else
    hMod = LoadLibrary(EXEPfad)
   End If

If hMod = 0 Then Exit Function
   'Resource suchen
   If IsNumeric(ResType) Then hRsrc = FindResourceByNum(hMod, ResName, CLng(ResType))
   If hRsrc = 0 Then hRsrc = FindResource(hMod, ResName, ResType)
   If hRsrc = 0 Then Exit Function
   'Resource Laden
   hGlobal = LoadResource(hMod, hRsrc)
   lpData = LockResource(hGlobal) 'Pointer zu unseren Daten
   Size = SizeofResource(hMod, hRsrc) 'Länge der Daten ermitteln
   If Size = 0 Then Exit Function
   Text = Space(Size) 'Buffer füllen
   Call CopyMemory(ByVal Text, ByVal lpData, Size) 'und umwandeln
   Call FreeResource(hGlobal)
   GetResData = Text
   FreeLibrary hMod

End Function