..:: A-Squared ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: VBA32 ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: SOLO ANTIVIRUS ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: AVAST ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: KASPERSKY 2009 ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: Kaspersky 7.0 ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: AVG ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: Avira AntiVir Personal ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: Bitdefender Total Security ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: EWIDO ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: NOD32 OnDemand Scanner Portable ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: Clamwin ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: NOD32 ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: Comodo ::..


Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]


..:: CREDITOS ::..

m4rtyr - bob.exe - Juanse 254 - Leoric - ArYit - 3L-BÚH0 - ANTRAX
Última edición por m4rtyr el 15 Abr 2009, 12:51, editado 4 veces en total.

Mostrar/Ocultar

jeje este tema ya tiene un tiempo, lo actualize el dia del titulo borrando comentarios y añadiendo algun av.. es útil este tema, gracias m4rtyr!

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
una pregunta aunque sean portables como va el tema de la actualizacion del av??se actualiza igual q uno instalado??? si es asi esto seria muy muy util para modear
Imagen
Gracias amigo,tenia problemas con el asquared pero este portable me ha ido de maravilla!!!
crsi escribió:una pregunta aunque sean portables como va el tema de la actualizacion del av??se actualiza igual q uno instalado??? si es asi esto seria muy muy util para modear
el asquared se me actualizó igual que el que tenía instalado,supongo que seran todos igual.
crsi escribió:una pregunta aunque sean portables como va el tema de la actualizacion del av??se actualiza igual q uno instalado??? si es asi esto seria muy muy util para modear
tranquilo amigo, no tendrás ningun problema al actualizar... los avs portables crean una carpeta normalmente en el directorio donde se encuentra el ejecutable portable y ahi descargan sus actualizaciones..

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk93 escribió:
crsi escribió:una pregunta aunque sean portables como va el tema de la actualizacion del av??se actualiza igual q uno instalado??? si es asi esto seria muy muy util para modear
tranquilo amigo, no tendrás ningun problema al actualizar... los avs portables crean una carpeta normalmente en el directorio donde se encuentra el ejecutable portable y ahi descargan sus actualizaciones..

SALUDOS!!
okis muxisimas gracias es un aportazoo entonces!!un saludoooo
Imagen
me sale un error con el panda dice q no encuentra el archivo AVLITE.exe alguien me exa una mano??
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Quiero instalar el Kaspersky.
Me dice que el código de activación es inválido, ninguna llave funciona. Alguien podría poner una llave si le sobra?
hola bro, mira con kav y con NOD siempre tendrás problemas con las claves.. solo tienes que buscar en google alguna web donde dejen claves actualizadas

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
El nod que yo usaba no se si sera el de aqui creo que si no pedia llave.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
HEE A mi nod nunca me ha pedido llaves , y kav ha de jado de joder , el unico que me jode es panda que no encuentro Usr/PwD para panda
Salu2....

Volver a “Programas de Protección”