De mi para ustedes ;)

Código: Seleccionar todo

Especificaciones de la antena (Del fabricante):

Range, MHz: 2100 - 2700
Ratio. ganancia, dB: 20,5
Polarización: Lineal
VSWR: <1,5
Diagrama de radiación (H / V): 15x24
Dimensiones.: 540x360x20 mm
Conector: N
Peso: 2,0 kg.

IMPORTANTE
Distancia entre relector to PCB 9mm
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Hola..

Gracias Shimpei...estaria bien saber ademas de la potencia la longitud de alcance de dicha antena...

Saludos !
Imagen


Solo lo mejor es suficiente...
Grande conemal
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
aun no la counstrui, asi que dezconozco como se comportan las antenas de panel. Por lo que lei son buenas pero me deja pensando esto Diagrama de radiación (H / V): 15x24.
ES MUY barato hacerse un prototipo y facil, bueno, tan barato como consigamos el pcb xD

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Hola..
Por lo que lei son buenas pero me deja pensando esto Diagrama de radiación (H / V): 15x24.
Supongo que se referira a si el Diagrama de radiacion es horizontal o vertical y cuanto radia segun la posición no se ...de todas formas aqui te dejo un link por si queires echarle un vistazo...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos !
Imagen


Solo lo mejor es suficiente...
Gracias por la info
cLn

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
la ganancia de la antena es de 21db pero con los conectores y la perdida del cable baja! proximamente la armo y comento.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR!/Shimpei escribió:la ganancia de la antena es de 21db pero con los conectores y la perdida del cable baja! proximamente la armo y comento.

Cuando la termines comenta porfavor, es interesante este tema.
Responder

Volver a “Antenas”