reybdz escribió:A mi me gustaria ver un portable de F-prot. Me da mucha lata el que tengo.
solo te direesto jejejee ya la tengo
reybdz escribió:A mi me gustaria ver un portable de F-prot. Me da mucha lata el que tengo.
amigo con q programa los haces portables alos avs?4t0m0 escribió:reybdz escribió:A mi me gustaria ver un portable de F-prot. Me da mucha lata el que tengo.
Con el Thinstall.ElBananero escribió:amigo con q programa los haces portables alos avs?4t0m0 escribió:reybdz escribió:A mi me gustaria ver un portable de F-prot. Me da mucha lata el que tengo.
Metal_Kingdom escribió:Con el Thinstall.ElBananero escribió:amigo con q programa los haces portables alos avs?4t0m0 escribió:reybdz escribió:A mi me gustaria ver un portable de F-prot. Me da mucha lata el que tengo.
polifemo escribió:Si... veo que nadie ha confirmado que le funcionó...
4t0m0 me envió por pm las librerías de su SO y tampoco me funcionó... baje 4 distintas librerías de Internet y tampoco funciona...
Parece que el portable tiene algo mal hecho....
amigo yo tengo windows 7 32 bits,probe este portable cuando tenia instalado el nod32 y me funciono el portable,bueno ya q me funciono desinstale el nod32 de mi pc para usar este4t0m0 escribió:polifemo escribió:Si... veo que nadie ha confirmado que le funcionó...
4t0m0 me envió por pm las librerías de su SO y tampoco me funcionó... baje 4 distintas librerías de Internet y tampoco funciona...
Parece que el portable tiene algo mal hecho....
pd sera que es para win 7 32bits ????? quisas por alli va el problema ...-- a mi em anda en 2 pc boya probar en xp ahora y les comento que consegui una pc
Edito: pues efectibamente solo me a funcionado en windows 7 en xp da ese error si alguien me puede editar el titulo que es solo para windows 7
|||L1v3H||| escribió:jeje 4t0m0 El nod 32 no usa tanta memoria estando instalado...Hace uno para TredMicro y otro para Panda y te doy un beso
Salu2.....
Volver a “Programas de Protección”