|||L1v3H||| escribió:Umm lo probare Chee..pero pienso que Locator No Pega, seria Trier o algo asi
Salu2......
locator = localizador, localizador de offsets funcionales
ahora si funciona en win7 64bits te felicito quedo de lujo, vientos
chido bro le hechaste muchas ganas!!!!
brot funciona bien me deja los funcionales muy bien que tal si le pone que borre los que no son funcionales seria una buena idea
Muchas gracias, yo uso el de Sanlegas que esta dentro del Chameleon. Voy a probar el tuyo a ver si esta bueno. Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

lo as mejorado un buen amigo mio nada ke ver con la vercion beta esta es mucho mas profecional
felisidades amigo
Imagen
Ahora si se ve presentable digamos que echo por alguien que si sabe lo que hace...

gracias buen trabajo :D

salu2
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
Gracias bro, te qdo muy bien. Lo voy a usar bastante, cualquier error o bug te aviso.

saludos

B.e.s.t.i.a
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Buenísimo amigo, ahora si se ve profesional.... lo probaré al llegar a cas, seguro que entre Dnka y tú lo acabáis de bordar... Ánimo y a seguir asi...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”