ANTRAX escribió:Ahora lo agregamos!
Tutorial no tenes para este programa?
kevaa antrax pero vams q softonic lo explica bastante bien...un saludo
Imagen
Dejo el link de la principal que contiene algo de analisis.
[Enlace externo eliminado para invitados]
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Nuevo Soft agregado!
Pitbull Malware analizer v2.3 white y black edition (Por slandg)
Muchas gracias por colaborar slandg!!

Saludos!
el Pitbull Malware analizer v2.3 es mejor que malwarebytes?o vienen a ser lo mismo??un saludo y gracias por los aportes!
Imagen
Pitbull Malware analizer v2.3 es un proyecto que desarolla slandg es como algo casero pero funciona y el malwarebytes pues no es toda una emprsa para mi es el mejor antimalware que existe
crsi escribió:el Pitbull Malware analizer v2.3 es mejor que malwarebytes?o vienen a ser lo mismo??un saludo y gracias por los aportes!
Imagen
Antrax pues te tengo otro regalo alos que les gusta el pitbull malware analizer 2.3 b &w

aqui esta la ultima recien salida del horno para ustedes para que la agregues esta es la nueva!
con las updates algunas cosas extras como en la config no quise codeear tantas opciones lo vi inutil si el mismo windows las trae por defecto y son utiles en el escaneo manual de malware.


[Enlace externo eliminado para invitados]
sigue usando la ocx zip que te envie antrax.
imagenes:

Imagen

Imagen
jaja un av hasta con reproductor MP3 jajajaj Bro de verdad esta rebueno ese av ahora no sera tan aburrido hacer AvFucker a tu av
Salu2.......
si jeje se me ocurrio de puro aire ya que estaba aburrido de escanear y probarlo sin mi mp3
espero les guste esta version esta diseñada especialmente para windows 7 mas que para xp y vista
pero corre normal en los tres S.o

saludos

Volver a “Zona de Análisis”