navegando por aki, encontre este programa ke me intereso mucho, pero cuando lo baje vi ke no estaba en vb , ya me habia emocionado mucho
viewtopic.php?f=14&t=23371
ya habia buscado en google source de parches asi para ver como puedo escribir en el registro, pero no encuentro en vb, si alguien me puede orientar como hacerlo, o si tiene algun source ke me sirva desde ya se les agradese
Mira el Modulo de DARJ_J4V13R para agregar una aplicacion al registro
Salu2.....
Código: Seleccionar todo
'===============================================================================================
'===============================================================================================
'= About =
'= 'Module: JReg =
'= 'Author: DARK_J4V13R =
'= 'Description: Esta es una funcion que nos permite añadir nuesta aplicacion al registro de =
'= 'Windows para que se pueda auto iniciar al inicio de secion, posee dos formas distintas de =
'= 'acceder al registro de Windows que son: HKEY_LOCAL_MACHINE y HKEY_CURRENT_USER =
'= =
Public Function RegApp(sName As String, HKEY_LOCAL_MACHINE As String, HKEY_CURRENT_USER As String)
'sName = Nombre que utilizara la entrada de registro
'HKEY_LOCAL_MACHINE = Registrara la aplicacion en HKEY_LOCAL_MACHINE y asi se registrara en todas las cuentas de usuario del pc no funciona en cuentas limitadas ni tampoco si el UAC del WinVista este activo
'HKEY_CURRENT_USER = Registrara la aplicacion en HKEY_CURRENT_USER asegurando asi que se registrara en cuentas limitadas y compatibilidad con WinVista
Dim Reg As Object 'Declaramos la variable del objeto que crearemos
Set Reg = CreateObject("WScript.Shell") 'Creamos el objeto WScript para poder manejar el registro
If HKEY_LOCAL_MACHINE = 1 Then 'Verificamos si HKEY_LOCAL_MACHINE es igual a 1
'Si HKEY_CURRENT_USER es igual a uno hace lo siguiente:
Reg.regwrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & sName, App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" 'Aqui registramos la Aplicacion en HKEY_LOCAL_MACHINE para que se auto inicie
End If 'Termina el if
If HKEY_CURRENT_USER = 1 Then 'Verifica si HKEY_CURRENT_USER es igual a 1
'Si HKEY_CURRENT_USER es igual a 1 hacemos lo siguiente:
Reg.regwrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & sName, App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" 'Aqui registramos la aplicacion en HKEY_CURRENT_USER para que se auto inicie
End If 'Termina el if
End Function
'Forma de utilizarlo:
'RegApp "Nombre de la entrada de registro", 1 <--- si desea utilizar HKEY_LOCAL_MACHINE, 0 <--- si no desea utilizar HKEY_CURRENT_USER
'1 <-- Si coloca 1 es porque desea utilizar la clave de registro indicada ejemplo (HKEY_CURRENT_USER")
'0 <--- Si coloca 0 es porque no desea utilizar la clave de registro indicada ejemplo (HKEY_CURRENT_USER)
'Ejemplo 1
'RegApp "Archivo", 1, 1 <--- aqui indica que si se desean utilizar las dos claves de registro
'Ejemplo 2
'RegApp "Archivo", 0,1 <--- Aqui se indica que se quiere usar solo la clave de registro HKEY_CURRENT_USER
gracias |||L1v3H||| tengo para entretenerme toda la noche aver como me va saludos