R-007 escribió:pues realmente nos harian falta unos componentes que no encontramos The Swash y yo para Delphi 7.. (aunque miraré mañana a ver si los encuentro).
mandame un mp con tu msn y hablamos! suerte con tu nuevo RAT ;)

un saludo!
Pues no se que pasa intento mandarter un Mp pero no lo manda, me sale una pantalla que pone terminado pero no me dice que se ha mandado
Thanks for making this RAT open source the us to learn from, cause this is a great way to learn how to develope remote admin tools in the future. if i use any of your functions i will give credits.

thanks
muy weno provando
gracias poli tu siempre dando grandes sorpresa
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Hacker_Troyen escribió:ola ke tal espero respuesta in fecte uan ,akima con este rat pero en vez de reconocer el pc ke infecte reconoce le mio eso ake se deve
empeza por corregir tu escritura, ahora te respondo alo mejor te autoinfectastes antes con tu server configurado con el 127.0.0.0 (eso es tu ip local) y talvez no lo configurastes con tu no-ip al que infectastes si no con tu ip local asi que no te dara conexion. bueno si tienes dudas usa la seccion dudas y preguntas....
M.I.A
Es muy buena recopilacion men gracias , pero una pregunta no encuentro para kelogger , tiene eso?
gracias polifemo.nos ayuda mucho con esto aporte
Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
Los links están muertos, ¿alguien puede resubirlos?.

Saludos! =)
shark0 escribió:Los links están muertos, ¿alguien puede resubirlos?.

Saludos! =)
Los links funcionan perfectamente pero supongo que entras desde 87.98.157.210 y no te deja acceder desde el dominio entonces simplemente cambia Indetectables.net por 87.98.157.210 y funcionan
Gracias por la info :)
Parece que el dominio tiene problemas con los DNS..

Saludos!
bueno rat
Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
Bueno Pues Se VE Bueno Si Aun Sirven Los Links Me Lo Bajo Si No Iwal Que PEna No Aberlo Conocido Antes XD
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”