por Metal_Kingdom
Incurable
dapimp, enseguida pruebo si tu tool me la pilla. Lo que probé fue con el panda commanline que hiciste, no el multi.
ElBananero, simplemente pon compatibilidad con XP SP2 al pavcls.exe y listo.. no tiene nada que ver con las ocx.
RoLyxRoLy, con esa firma de bit hago exactamente lo mismo que tú con IKARUS solo que en vez de usar la tool de Mingo, uso el cmd manualmente y viendo las detecciones en cmd voy viendo qué no detectó, en la última mod que he posteado tuve que arrancar esa puta firma y no veas qué miseria.. deja millones de offsets pero solo unos pocos (muy pocos) funcionales, es peor que la heur de kis xD.
Voy a probar con el de dapimp, porque si lo que hace es leer los reportes y luego realiza un borrado manual, estaría funcionando perfecto tanto para el panda como para el bit!
Un saludo!
Nada dapimp, observo mientras escanea y no pilla la firma (panda), en cambio si lo hago manualmente si la pilla, pero no borra automáticamente por ser heur
Voy a dejar adjunto el bat que yo tengo creado, sólo hay que modificar las rutas, quizás lo puedas implementar a tu multi-AV ya que lee el reporte y luego borra manualmente y es lo necesario para esa firma.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Si alguien tiene un archivo con la firma "suspected: Gen:Win32.ProcessHijack.blablabla" de Bitdefender por favor que me la mande para hacer pruebas.
Un saludo
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT