Buenisimo programa, gracias por traerlo, lo veo ahora!
Buenas a todos, acabo de publicar una nueva versión de Anubis, vamos por la versión 1.1, que podréis descargar como hasta ahora de manera gratuita desde mi web (ahora en un nuevo link):

[Enlace externo eliminado para invitados]

Como novedades para esta versión he incluido el análisis de metadatos de los ficheros PDF que haya alojados en la página web de una organización.

Su funcionamiento es tan sencillo como acceder a la pestaña “Metadata”, introducir la URL de la página web de la que queramos observar los metadatos de los ficheros PDF y pulsar el botón “Metadata”. Una vez haya finalizado el análisis de los ficheros, podréis acceder a toda su información haciendo clic sobre sus nombres, tal y como podéis ver en la siguiente captura

Además, siguiendo con el objetivo original de Anubis de servir en las fases de búsqueda de información para los Test de Penetración, he añadido otra opción que permite exportar todos los usuarios y herramientas software encontradas en los metadatos a la lista de información de la pestaña “Summary”, para ello simplemente hay que pulsar el botón “Send” (podéis verlo en la captura anterior).

Espero que os gusten los nuevos cambios. Si veis alguna posible mejora, nuevas ideas o problemas que os de la herramienta, dejadme un comentario en mi web en la sección de la herramienta Anubis, y vemos que se puede hacer =)

saludos a todos!
Muchas gracias Juan Antonio, hoy mismo leí sobre la publicación de esta nueva versión, es sin duda la más enorme herramienta de recolección informativa para auditorias... aunque aún me quede con los metadatos de la última FOCA

Gracias y un saludo
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Gracias a vosotros 4n0nym0us, un placer =). La Foca es una gran herramienta, hecha por mi gran amigo y antiguo compi de Informática64 Oca (Thor por estos lades), sin duda hacer una herramienta a su altura es dificil , pero espero poco a poco ir haciendo herramientas mejores.

En la versión 2.0 de Anubis tendréis análisis de metadatos de muchas mas extensiones, además de alguna otra sorpresa, pero ando algo liado con el curro y unas certificaciones que me ando sacando y no estoy teniendo mucho tiempo para dedicarle al proyecto y anda algo parado, a ver si para navidades puedo tener ya una beta estable para compartirla con vosotros.

Saludos!!
gracias amigo
boa herramienta
buzzab escribió:gracias amigo
boa herramienta
No revivas post viejos hermano.
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Cerrado

Volver a “General”