Live usb y Live cd

Es tan facil como copiar y pegar

En este caso vamos a instalar SpoonWep2-SpoonWpa en nuestro cd o usb

Vamos a irnos en mi caso al pendrive donde tenemos instalado las 2 carpetas del wifiway

Entramos en la carpeta wifiway,seguidamente la carpeta modulos.
Dentro de ella copiamos los 3 archivos en extension LZM que vamos a necesitar

Estas 2 herramientas trabajan en java asi que necesitamos:

Java:jre-6u17.lzm

[Enlace externo eliminado para invitados]

spoonwep.lzm

[Enlace externo eliminado para invitados]

spoonwpa.lzm

[Enlace externo eliminado para invitados]

Asi de facil ahora solo tenemos que arancar del pendrive o cd modificado y encontraremos las aplicaciones perfectamente instaladas

Imagen


Os recomiendo para un correcto funcionamiento de las aplicaciones,actualizar wifiway desde wifipacket y en este orden:

(Necesitamos estar conectados a internet para actualizar)(Datos modificados ,para la ver 1 de wifiway)

Código: Seleccionar todo

wifiway ~ # wifipacket update
Lista actualizada correctamente
wifiway ~ # wifipacket list
svn-ssl 1.000
aircrack-ng-svn 1.000
airoscript      1.000
firefox-install 3.011
firefox-live    3.011
nvidia7000      1.000
spoonwep-live   1.000
teamspeak_rc2   1.000
wlandecrypter   1.100
aircrack-ng-wpa-sse2    1.000
airoscript_chinitiw     1.100
firefox+plugin-install  3.011
spoonwep-install        1.000

Wifiway ultima version 1

1ºInstalamos  el aircrack-ng-wpa-sse2

wifiway ~ # wifipacket install  aircrack-ng-wpa-sse2
Encontrado
Descargado
Chmod
Comprobado
aircrack-ng
Paquete instalado satisfactoriamente
Borrados temporales

2ºinstalamos airoscript_chinitiw


wifiway ~ # wifipacket install  airoscript_chinitiw
Encontrado
Descargado
Chmod
Comprobado
airoscript.chi
Paquete instalado satisfactoriamente
Borrados temporales

Con esto nos sobra para poder utilizar al 100x100 sin problemas los nuevos modulos instalados,en este caso spoonwep2 y spoonwpa
Rapida y sencilla esplicacion de su utilizacion

Seleccionamos dispositivo,chip normal o atheros,y la 3º opcion pc remota desconocida

Imagen


Seguido elegimos escanear en este caso canal fijo,el mismo escanea y nos marca las aps que tienen cliente y que clientes son

Imagen


Una vez elegido el cliente elejimos handshake capture

Imagen


Por ultimo nos da 3 opciones para el diccionario,el suyo,la base de datos o el nuestro propio y se termino asi de sencillo el wpa y mas facil el wep2

Imagen


_________________________________________________________________________________

MEGADICCIONARIO DE 227 MILLONES DE PALABRAS (150.47 MB)
[Enlace externo eliminado para invitados]

Ocupad 2 gb descomprimido


DICCIONARIO GENERAL DE 6,18 MEGAS.
[Enlace externo eliminado para invitados]


DICCIONARIO: DICCIONARIO MULTILINGUE DE 93,2MB 8.5 millones de palabras.
[Enlace externo eliminado para invitados]


DICCIONARIO DE 10 MILLONES DE PALABRAS.
[Enlace externo eliminado para invitados]


[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

No eh tenido la dicha de haber probado algunos de los mensionados.
en cuanto pueda lo are. un saludo


Lilo te añado estos de teledos.Saludos:

Nombre de archivo: Tele2_wpa_dic_IX1V7_pmk.rar
Descripción del archivo: Diccionario claves preconfiguradas redes [Tele2] precomputado para cowpatty (fijado IX1V7)
Tamaño del archivo: 33.92 MB
Descargar enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]


Nombre de archivo: Tele2_wpa_dic_IX1V_pmk.rar
Descripción del archivo: Diccionario claves preconfiguradas redes [Tele2] precomputado para cowpatty
Tamaño del archivo: 339.08 MB
Descargar enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Men de ke te sirve un diccionario de"16 gb" tratando de guscar una pass echa al azar por el usuario ??
tirarias horas buscando la pinche pass y a un asi seria en vano si buscas bien y si saves de escritura y toda esa mierda los acentos y otras marikadas son afectadas en diferentes paises lo cual un diccionario con asentos espeñoletes , argentinos , colombianos ,peruanos venecos ,etc la Ñ no es muy utilizada en estos dichos diccionarios prueba y veras busca unas Ñ en esos dic..
Fuerza bruta...

parte 1 * [Enlace externo eliminado para invitados]

parte 2 *[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]


[Enlace externo eliminado para invitados]
ftp://ftp.ox.ac.uk/pub/wordlists/
ftp://ftp.cerias.purdue.edu/pub/dict/
ftp://ftp.zedz.net/pub/crypto/wordlists/

Common passwords
[Enlace externo eliminado para invitados]

Default passwords
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Wordlists
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Edito

Diccionario 1
[Enlace externo eliminado para invitados]

Diccionario 2 (español)
[Enlace externo eliminado para invitados]

Diccionario 3 (Big)
[Enlace externo eliminado para invitados]
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
bueno gracias
En el caso de conseguir el handshake no es necesario capturar datos como en la WEP?
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Milo_EscorpioN escribió:En el caso de conseguir el handshake no es necesario capturar datos como en la WEP?
no Milo, los datos en la seguridad wep = clave
y el handshake en wpa y wpa2 + diccionario + mucha paciencia = clave
Imagen
Pues que alguien me diga si ha conseguido crackear una wpa porque yo desde luego lo veo imposible , las wpa no tienen porque estar definidas por el usuario , muchas veces , es el proveedor que te da por defecto una wpa y desde luego la PAss no es nada del estilo de 'megustaindetectables ' el pass contiene unos 3x digitos del estio AE9810L01etc...
Con esto no quiero decir que no sirve el tutorial , cuanto mas se aprende mejor está claro
Yo sinceramente nunca e logrado sacar ninguna wpa, pero ya se conocen varios tipos de encriptacion de las pass por defecto de algunos routers.. echale un vistazo al ultimo wifiway 203...
Milo_EscorpioN escribió:En el caso de conseguir el handshake no es necesario capturar datos como en la WEP?
lo que pasa que en web si valen los datos y cuesta,, en wpa2 los datos salen solos (arp)

con la diferencia que aqui con esta seguridad no puedes inyectar nada,,, asi como en wep que puedes ir inyectando.......

e alli el dilema si pudiéramos inyectar trafico al wpa2 la clave saldria maximo en 1 dia

esa es la seguridad que no se puede romper
no se permiten firmas de este tipo. la próxima no va a ser una advertencia sino un ban.
AMIGO LAS WPA CAEN (No facil)
Despues de meses de paciencia y desespero, harto de diccionarios me salio mi primer AP y lo mas tonto la clave 11111111 jaja. soy de los que pensaba que una wpa2 tkip era muy chunga, pues bien paciencia paciencia y mas paciencia. en mi c aso use backtrack5,aunque el exito en mi opinion es en tener una gran variedad de diccionarios y
mas paciencia que el palo de la bandera. cuando ves :KEY FOUND! es muy gratificante, pero tener en cuenta que si me pongo esta clave por ejemplo Es7O.n0S1Rv3_M4r1K4s a ver que diccionario lo saca xd.
con mas tiempo he conseguido 2 ap mas con wpa y wpa2. consejo no intentar crackear varias ap al mismo tiempo con varias terminales de aircrack-ng(me he cargado un pc nuevo lol) Y NO OBSESIONARSE K PUEDE LLEGAR A SER ENFERMNIZO JAJAJA
SALU2
malditoanxo escribió:AMIGO LAS WPA CAEN (No facil)
Despues de meses de paciencia y desespero, harto de diccionarios me salio mi primer AP y lo mas tonto la clave 11111111 jaja. soy de los que pensaba que una wpa2 tkip era muy chunga, pues bien paciencia paciencia y mas paciencia. en mi c aso use backtrack5,aunque el exito en mi opinion es en tener una gran variedad de diccionarios y
mas paciencia que el palo de la bandera. cuando ves :KEY FOUND! es muy gratificante, pero tener en cuenta que si me pongo esta clave por ejemplo Es7O.n0S1Rv3_M4r1K4s a ver que diccionario lo saca xd.
con mas tiempo he conseguido 2 ap mas con wpa y wpa2. consejo no intentar crackear varias ap al mismo tiempo con varias terminales de aircrack-ng(me he cargado un pc nuevo lol) Y NO OBSESIONARSE K PUEDE LLEGAR A SER ENFERMNIZO JAJAJA
SALU2
buen comentario solo es cuestion de tener buenos diccionarios minimo de 2gb cada uno XD pero bueno muy interesante mas la contraseña 111111111 jajaja saludos
Cerrado

Volver a “Seguridad Wireless”