Se ve bueno, habia visto algo parecido, nose si sera el mismo codigo pero de todas formas gracias por aportar.
De nada amigo Espero t sirva y lo disfruteshacker man escribió:Muy bien, fantástico, realmente funciona.
Me va a ayudar mucho.
Gracias!
Saludos
La Información Es Libre y Para Todo el Mundo, Principio Básico de la ética hacker..
Indetectables.Net
AJJAJAJAJAJAAJAJJA, na hay cada tacuaras aca che
El codigo está muy bien. Lo malo es que es detectado pero eso se puede arreglar...
pero funciona, o no funciona porque lo detectan??
Sudafrica 2010
################################
Ami me funciono a la perfección!
con los mas importantes tienes que crear drivers para poder matarlos :S otra cosa es que te agarraras permisos de system y hay los matas
Unete a colmenahack.uphacking.co.cc se buscan admins y mods
Exelente Amigo Que Bueno, Disfrutalo..IndetectablesPRO escribió:Ami me funciono a la perfección!
La Información Es Libre y Para Todo el Mundo, Principio Básico de la ética hacker..
Indetectables.Net
En resumen esto es como si dejaras a un persona sin globulos blancos para luego bombardearlo con enfermedades?
Exacto Amigo, Pero asi como tiene su Pro tiene su contra en este caso para que Funcione Necesita altos Privilegios es desir ejecutar como Administrador pero con unas Palabras y Juntando el Archivo con Un Intalador de cualquier Programa haces Mucho..womanizer escribió:En resumen esto es como si dejaras a un persona sin globulos blancos para luego bombardearlo con enfermedades?
Ejemplo: si tu lo Juntas con un Intalador y le dices a la Persona Que el Programa para intalarlo nesecita ejecutarlo en Modo Administrador para que Funcione Perfectamente ahi ya lo Jodiste..
Saludos
Indetectables.Net
Si Funciona Amigo Mira los comentarios.. solo que nesecita Privilegiosselanabar escribió:pero funciona, o no funciona porque lo detectan??
Saludos
Indetectables.Net
Muy bien, fantástico, realmente funciona.
Me va a ayudar mucho.
Gracias!
Me va a ayudar mucho.
Gracias!

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).