Bueno estudiando el PE hize esta herramienta que nos muestra la estructura básica del PE como Lord PE, proximamente el editor PE :P

Imagen

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Es mi regalo de año nuevo para ud's.

PD: Esta en C GUI con WX
//mHmm..
muchas gracias linkgl, muy interesante... esperamos el editor

saludos!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Assange escribió:vez como quedan bonitas las GUI's con wx!
Sí yo no había dicho que no ;) siempre he usado wx en python para hacer app's en linux, recién empiezo a implementarlo en C :P
//mHmm..
muy bueno, postie un componente que hice hace un tiempo para delphi sobre pe que incluia agregar secciones, miralo quiza te sirve de guia

saludos!
No hay éxito como el fracaso, pero el fracaso no es ningun éxito...
:O Lo voy a mirar, de hecho estaba leyendo y documentandome sobre eso ahorita (agregar secciones al PE), según tengo entendido tienes que agregar la sección al final de la tabla de secciones y despues modificar o correjir el tamaño de la memoria dependiendo lo que hayas escrito y añadir tu sección a la cantidad de secciones supongo que sumandole la tuya nomás jeje lo buscaré bro.

PD: Acabo de hacer una función para detectar el EOF y el PE en la sección C/C++ aver si les das una mirada para optimizar/mejorar el código y de paso aprendemos algo :P
//mHmm..
Muy Lindo , wx es bastante bueno para las GUIs.....
Yo estoy con QT haora y me va de perlas , ni comparacion con las echas con pura WinApi
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
ØnLy escribió:Muy Lindo , wx es bastante bueno para las GUIs.....
Yo estoy con QT haora y me va de perlas , ni comparacion con las echas con pura WinApi
Cuando yo hago una aplicación hecha con pura winapi32, un par de archivos de recursos(rc) y algunas cabeceras para definir los ids de los controles(.h), aveces quiero suicidarme xD, siempre he querido probar Qt nunca me he animado, será luego :P
//mHmm..
Responder

Volver a “Nuestros Programas”