Bueno señores.
Hoy he estado tocando un rato el delphi y me ha surgido la necesidad de convertir decimales a binario o hexadecimal, comencé a programar y al rato encontre por internet esta librería con funciones que hacían lo propio.
Quiero compartirlas con ustedes que tanto me dan.
Está codeada por un tal Bruno al que hay que darle mil gracias.
El enlace de descarga es :
[Enlace externo eliminado para invitados]
Sólo le veo una pega, no se puede trabajar con números negativos, si alguien se anima a modificarlas que me lo diga.
O si alguien tiene el code que lo haga que me lo diga también.
Bueno eso es todo por hoy.
Espero que les sean de ayuda.
Un saludo y buen fin de semana.
Jajaja, si la uso. Pero el resto de funciones hay que programarlas a pelo.
Así que no viene nada mal una ayudita, de todas maneras las funciones están limitadas a números positivos, es una pena y entiendo que lleva mucho trabajo hacerlas, porque descubrí esta librería justo cuando terminé de hacer la de decimal a binario controlando los decimales claro.
Aquí las dejo para el que las quiera usar o mejorar.
Un saludo.
Así que no viene nada mal una ayudita, de todas maneras las funciones están limitadas a números positivos, es una pena y entiendo que lleva mucho trabajo hacerlas, porque descubrí esta librería justo cuando terminé de hacer la de decimal a binario controlando los decimales claro.
Aquí las dejo para el que las quiera usar o mejorar.
Un saludo.

Sí ya ví x) bueno realmente no creo que sea un algoritmo complicado si quieres lo vemos luego aver que podemos hacer para mejorarla o hacer una :P
//mHmm..
No he visto la libreria bro , pero me imagino de que se tratan las funciones , y tambien me imagino para lo
que las necesitaste...
Grcias por traerlo hermano!
que las necesitaste...
Grcias por traerlo hermano!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....