Bueno aqui les traigo este videotutorial hecho por mí de como resolver un CrackMe muy sencillo posteado en Indetectables, para novatos que se vayan iniciando ya...

El video consta de 2 formas de resolver el crackme, aunque se me olvido poner otra (con el Hex Workshop)

Video:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Comenten dudas o lo que quieran decir


SaludoS
Esperando a la liberacion del source de Delphi...
hackerox2 gracias por el video, pero yo ahí no vi ninguna técnica de cracking, mirándolo se pueden ver todas las strings usadas, pero que pasa si esa no era la pass? porque vos la sabias al sacarla del mismo post donde pusiste este video y donde ya estaba la respuesta
viewtopic.php?f=15&t=28261
Que pasaría si tuviera algun algoritmo para ir desencryptando lo que se pone en el text? no lo sacaría jamas porque no se lo vería en "buscar todas las strings".
Esto en algunos casos aislados puede andar, ya que se podría ir probando todas las strings posibles
Bueno, igual gracias por el esfuerzo compañero
Imagen

Mostrar/Ocultar

buen aporte para los que comienzan asi sabrán por donde comenzar
baneado Franbv ? que importa fran es mas que un nick ............. fran es del pueblo no se vende ni corrompe solo es un pelotudo con muchas cuentas y mucho tiempo libre ;)
RoLyxRoLy escribió:hackerox2 gracias por el video, pero yo ahí no vi ninguna técnica de cracking, mirándolo se pueden ver todas las strings usadas, pero que pasa si esa no era la pass? porque vos la sabias al sacarla del mismo post donde pusiste este video y donde ya estaba la respuesta
[Enlace externo eliminado para invitados]
Que pasaría si tuviera algun algoritmo para ir desencryptando lo que se pone en el text? no lo sacaría jamas porque no se lo vería en "buscar todas las strings".
Esto en algunos casos aislados puede andar, ya que se podría ir probando todas las strings posibles
Bueno, igual gracias por el esfuerzo compañero

Hola amigo bueno ya dije que era para los que querían empezar y les hacia ilusion resolver un crackme sencillo.
Mas tarde cuando tenga un poco mas de tiempo porque con los examenes.... haré mas videotutoriales para resolver crackme's mas dificiles
Esperando a la liberacion del source de Delphi...
Responder

Volver a “Manuales”