Saludos indetectables ya que ando sin internet y sin poder escanear online para continuar con las mods me pongo a ver algunas herramientas que hice porque lo necesitaba y hoy les traigo esta, sirve para programar el apagado y reinicio del sistema, yo lo usaba cuando estaba descargando algo y queria dormir o salir, entonces miraba el tiempo de descarga le daba unos 20 minutos más y listo
Espero que les sirva de algo. Dentro de poco voy a dejarles de nuevo las mods

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

Mostrar/Ocultar

Eres un crack men casualidad estaba descargando un juego de 4gb para poder apagarla sola cuando se termine
Imagen
amigo esta bastante bien, pero hechale un vistazo al RS somnifero, haber si lo mejoras ;))
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
es reutil muchas gracias me servira mucho
no se permiten firmas de este tipo. la próxima no va a ser una advertencia sino un ban.
Bonito muy bonito pero... En el servidor donde subiste es una @#~@#

Aquí lo resubo en megaupload (cuenta premium), es que en ese donde subiste aunque pagues si o si un dia se borra el archivo, lo puedes confirmar preguntandole a sharki.

PD: Por cierto buen aporte.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

Mostrar/Ocultar

Gracias chicos, que bueno que les guste y les sirva
warner2010 escribió:Bonito muy bonito pero... En el servidor donde subiste es una @#~@#

Aquí lo resubo en megaupload (cuenta premium), es que en ese donde subiste aunque pagues si o si un dia se borra el archivo, lo puedes confirmar preguntandole a sharki.
Gracias por el consejo ahora voy a poner 2 links, uno de 4 y otro de multi
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Nuestros Programas”