[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1417: Trying to access array offset on false
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 1418: Trying to access array offset on false
Comodo Portable (Se actualiza) - Indetectables
Habia estado buscando este antivirus portable para una mod que estaba haciendo pero no lo consegui. Entonces me puse en accion y cree este util portable actualizable. Para actualizar los usuarios con windows 7 y/o vista deben ejecutar el cfpupdat.exe como administrador y para analizar simplemente ejecutamos cavscan.exe y arrastramos la carpeta que deseemos analizar cualquier duda preguntar.

Imagen

Imagen

Disculpen la calidad de las imagenes lo que pasa fue que las hice desde power point :lol

Link

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
wonderx tiene uno portable que funciona muy bien. No lo he posteado, porque creí que lo había posteado él ya.

De momento seguiré con ese, aunque gracias por el aporte.
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Gracias , lo probare ya que es muy molesto estas cambiando de virtual cada vez ke modeas algo!
saludos
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
DuNeD@i escribió:wonderx tiene uno portable que funciona muy bien. No lo he posteado, porque creí que lo había posteado él ya.

De momento seguiré con ese, aunque gracias por el aporte.
Esta muy bueno tu aporte!!

Respondiendo a lo de el amigo DUNED@I, Pues si, Yo lo tenia hecho desde hace mucho tiempo atras. Pero tambien pense que lo tenia posteado y buscado un poco me di de cuenta que no esta en este foro.

Aqui la fuente con fecha 20-Oct-2010, 14:15:

Mostrar/Ocultar

Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
muchas gracias bro, ahora q tengo algo de tiempo voy a ver si lo pruebo un saludo.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Responder

Volver a “Programas de Protección”