HechoMandamelo por PM si quieres
jajaja loco de la guerra, sos groso, sabelolas memoria no da para tanto y con el fin de año me entra la depresion. ¡Mas vale acelerar antes que se acabe el hechizo!
HechoMandamelo por PM si quieres
jajaja loco de la guerra, sos groso, sabelolas memoria no da para tanto y con el fin de año me entra la depresion. ¡Mas vale acelerar antes que se acabe el hechizo!
Hola, sugiero que esta parte no la cambies, si no funciona correctamente debe ser un error de programación, no la falta de uso de ScktComp. Como sabrás la versión 0.3 usaba este componente y desde la versión 0.4 tanto la captura de pantalla como la captura de Webcam se migró a LiteSocks, manteniendo ScktComp para el resto de las funcionalidades. Luego para la versión 0.5 se migró el resto de las funcionalidades a ScktComp. Es decir, la versión 0.5 no migró la transferencia de archivos, webcam y captura de pantalla, lo hizo la versión 0.4 y desde esa vez funcionó correctamente. Por otro lado, la idea de eliminar SckComp no fue un mero capricho, tuvo dos objetivos primordiales:status.0 escribió: [*] Se repararon las capturas de pantalla y webcam, en la version 0.5 al parecer al no usar ScktComp no funcionaban correctamente.
Código: Seleccionar todo
Borland Delphi Winsock 1.1 Library by Aphex
http://iamaphex.cjb.net
[email protected]
This is a HEAVILY optimized version of Borland's
ScktComp unit. It works in exactly the same fashion
and supports all of it's Win32 functionality except
using only 10% of the original vcl overhead.
Also included is a TList, TStream and TThread class.
For console applications you should make an object
to contain your methods for socket events.
Refer to the delphi help file for information about
each of the different socket events!
Example Program (22KB compilied with Delphi 6):
type
TConnection = class
procedure Read(Sender: TObject; Socket: TCustomWinSocket);
end;
var
Connection: TConnection;
ClientSocket: TClientSocket;
Msg: TMsg;
Active: boolean;
procedure TConnection.Read(Sender: TObject; Socket: TCustomWinSocket);
begin
WriteLn(Socket.ReceiveText);
end;
begin
Connection := TConnection.Create;
ClientSocket := TClientSocket.Create;
ClientSocket.OnRead := Connection.Read;
ClientSocket.Host := 'irc.server.net';
ClientSocket.Port := 6667;
ClientSocket.Active := True;
Active := True;
while Active do
begin
Sleep(100);
if PeekMessage(Msg, 0, 0, 0, PM_REMOVE) then
begin
if Msg.Message <> $0012 then
begin
TranslateMessage(Msg);
DispatchMessage(Msg);
end
else
begin
Break;
end;
end;
end;
end.
Hola, no entiendo por qué no funciona lo de screen capture y webcam, ya que si la transferencia de otros archivos funciona correctamente, esta es casi idéntica. En todo caso debe ser un error de programación. Cuando liberes tu versión me encargaré de echarle un vistazo. Respecto a los plugins, la 0.5 ya tiene plugins, fíjate la forma de hacer capturas de pantalla y webcam, cargo dinámicamente un dll y ejecuto la función. Ahora que hago este comentario me viene a la mente: ¿No será este el motivo por el cuál no te funciona el screen capture y webcam? Te recuerdo que debes tener el jpg_plugin (incluido en la versión 0.5 con código fuente y todo) en el directorio %SYSDIR% (usualmente c:\windows\system32). Estoy casi 100% seguro de que este es tu problema.status.0 escribió:Es todo un honor para mi que un veterano en el proyecto como vos Unknown me de orientación, asi que maestro, estos son los nuevos UNITs que tiene el server. Ya acabe de adaptarlas al server del Coolvibes 0.5 y todo funciona perfecto (inyección por ambos metodos tambien), salvo algunas cosas minimas.
+ Screencapture&webcam: En el server 0.5 estan //comentadas sus funciones asi que supongo que habra que migrarlas al SocketUnit para que funcionen.
+ Servicios (Falla en Vista): Pues no es un fallo sino una politica de seguridad de Vista dar acceso a los servicios solo al administrador, pero seria muy bueno ingeniarse alguna forma para que funcione.
---------------Cambios a Units del nuevo Server ------------------
Modificadas:
- UnitSystemInfo: Se le añadio funciones para extraer información de red y recursos compartidos.
- UnitInstalacion: Se volvi a añadir la funcion 'desinstalar' momentaneamente para poder hacer testeos rapidos, se puede hacer esta unit menos detectada para volverla a añadir ofuzcandola.
Añadidas
+ msn, MessengerPrivate_TLB, MessengerAPI_TLB, DispImpl_TLB:
En estas units se maneja la interacción con msn (Obtener lista de contactos, obtener estado, desconectar). Es inestable aun, funciona en Vista pero en XP o en plataformas con menos rendimiento me salta un error por falta de memoria (etapa experimental con ActiveX).
+ activex: Se utiliza para llamar un evento ActiveX y ejecutar la interacción con MSN.
+ CryptApi: Esta unit es usada para decodificar las passwords encontradas de MSN y Firefox.
+ DownFileUnit: Maneja las descargas de archivos simultaneas en los comandos broadcast.
+ Winsys: De ella uso un procedimiento para lanzar páginas en los comandos broadcast.
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Quisiera entonces, ahora pensando en un futuro, aprender a hacer un RAT que se maneje por plugins.
¿Te parece?, me suena mucho la idea, ya que si le seguimos añadiendo cosas al server va a quedar más pesado y más inestable, mientras que con plugins no nos preocupariamos por tamaño pues se subirian los archivos del cliente al server.
Ahora que Thor volvio todos parecemos más inteligentes
EDIT: Una duda que me surgio (11:39PM). ¿Seria bueno o malo ubicar todas las funciones del server en una sola UNIT? ¿Se hace por llevar un orden, o por alguna razon especial a la hora de ejecutarse?. Voy a tratar de borrar basura de mis units para bajarle peso, o unirlas en una sola.
Código: Seleccionar todo
String[] plugins;
Código: Seleccionar todo
PluginsParaFirefox.dll,funcionintena,parametro1
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
{******************************************************************************}
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