aha y que pasa , no es tan dificil :P
una ayuda el reg#1.exe esta protejido con FSG 2.0 y la dll con UPX
osea hagan un unpack y despues tratan de registrar ;)
saludos

Mostrar/Ocultar

m4rtyr escribió:aha y que pasa , no es tan dificil :P
una ayuda el reg#1.exe esta protejido con FSG 2.0 y la dll con UPX
osea hagan un unpack y despues tratan de registrar ;)
saludos
A caray, yo desempaquete el ejecutable con upx y decia que era correcto, lo analizé con PEiD y me decía que estaba empaquetado con UPX, solamente lo desempaquete y miré muy superficialmente la rutina, pero tengo que estudiar para los examenes que estoy a un paso de repetir varias materias haha una vez saliendo de eso miro todo a fondo
//mHmm..
linkgl escribió: A caray, yo desempaquete el ejecutable con upx y decia que era correcto, lo analizé con PEiD y me decía que estaba empaquetado con UPX
, solamente lo desempaquete y miré muy superficialmente la rutina
nose como lo hisites pero el ejecutable esta protejido con el FSG no con Upx :P
no uses Peid usa el de RDG o ExeInfo
aunque la dll si esta protejida con UPX
linkgl escribió: pero tengo que estudiar para los examenes que estoy a un paso de repetir varias materias haha una vez saliendo de eso miro todo a fondo
toma su tiempo ya que lo que importa no es los crackmes si no tus estudios
te deseo buenas notas :)

saludos

Mostrar/Ocultar

muy bien hecho lo desempackastes y lo parcheastes :)
pero parchear no es solucion , tienen que encontrar el Serial

saludos

Mostrar/Ocultar

Disculpa la tardanza tenia examenes finales del semestre, ahora sí podré entrarle mas este crackme, pero antes de empezar a debuggear el exe no tiene FSG... tiene UPX o almenos eso me marca el PEiD RDG Packer hasta el ExeInfo... mira, solo quiero saber porqué me aparece así (antes de comenzar a debuggear), además intente desempaquetarlo con upx y en efecto se desempaqueta bien sin el FSG...:
Imagen
//mHmm..
tienes rason , hice dos archivos .rar el primero tiene el upx y el segundo fsg me equivoke y subi el del upx :)

es Upx anda a crackear
saludos

Mostrar/Ocultar

Bueno, yo estoy probando, ya encontré cuando comprueba el serial ingresado, creo haber encontrado la función donde compara con el serial bueno pero como estoy bastante verde tanto en asm como en reversing pues me pierdo buscando el algoritmo , pero ahi voy por lo menos me servirá para ir aprendiendo poco a poco, ahora tengo 2 ollys abiertos, uno con el registerme.exe y otro con la dll a ver como termino...

Saludos
Imagen
el serial solo es de letras no tiene numeros
tambien no tiene que tener dos letras igueales
hay dos funciones que se llaman (uno como strlen osea retorna el tamano de la cadena , y el otro es para checkear letras iguales en la cadena)

saludos

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Cracking/Reversing”