Hola este virus fue creado por mi, sin fines de lucro, su funcion es trancar la pc abriendo paginas simultaneas.

Imagen

Detalles:
Abrir varias paginas ya sea para menores o mayores, abre paginas taringa etc.
Objetivo trancar la pc por minutos
Abre paginas infinitamente

Otras opciones mas adelante:
[+] Run start con windows
[+] Soporta navegadores iexplorer, firefox, en otros no he probado
[+] Mision dejar pantalla azul abriendo cheat sxe injected + cualquier musica ya aderido.
[+]Ocultar barra de tareas, matar explorer.exe

PD: Solo aporto para fines educativos y para mejorar el virus. Es totalmente indetectable y si lo detectase alguno lo saco a patada. Moddear desde source ya se vuelve algo facil.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

Mostrar/Ocultar

Tranquilos, no deja ningun rastro en el registro (todavía) y tampoco se activa al ejecutarlo... Ya que mientras no toquen el boton start y el boton about no hara nada

PD: Creo que olvidé ponerle al timer los intervals por tanto para la segunda versión sera infinito
Imagen

Mostrar/Ocultar

Che, al hacer click en "about" ya se abren las páginas. ¿ Está bien eso? Yo esperaba ver datos del autor e información relativa a él.
En una pc virtual es imposible analizar cada dirección establecida, ya que yo al menos no tengo el Wireshark, es muy pesado y consume mucho recurso. ¿ Por qué digo esto? Porque como se explica genera una rutina ,(por así decirlo) infinita de apertura de páginas.
Desde ya no tiene ningún Backdoor. No toca el Regedit ni el archivo hosts, no crea archivos.
Pero cabe la posibilidad, siempre de algún Stealer.
Quiero aclarar que , al menos en la Virtual, no hay manera siquiera de echar mano del TaskManager, ProcesExplorer, y al intentar salir a la consola Cmd no se puede.
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Pero cabe la posibilidad, siempre de algún Stealer. En la Virtual, no hay manera siquiera de echar mano del TaskManager, ProcesExplorer, y al intentar salir a la consola Cmd no se puede.
Jajajajaja

PD: No tiene Stealer ¬¬, conmigo sorpresitas feas no hay

Mensaje a Ignaro: Lo que aporto siempre es mio, pero si quieres te paso source en privado.
Imagen

Mostrar/Ocultar

No digo que haya o no haya. Pregunto qué pasa con ese botón "about". No lo se manejar todavía.
A propósito, me llama la atención que te lo hayan movido a Zona de análisis, ya que no sos usuario nuevo.
Imagen
Imagen
Jaja que bueno, para los ptos chiteros! Una joda muy buena :)

Ignaro:
warner2010 escribió:Tranquilos, no deja ningun rastro en el registro (todavía) y tampoco se activa al ejecutarlo... Ya que mientras no toquen el boton start y el boton about no hara nada

PD: Creo que olvidé ponerle al timer los intervals por tanto para la segunda versión sera infinito
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Ignaro mayor de BsAS escribió:me llama la atención que te lo hayan movido a Zona de análisis.
Nadie movio a zona de analisis, fui yo el que lo creo en esta zona. Es que es nuevo aporte mio y queria de paso que lo analicen para mejorarlo.

PD: Ya te paso source, espero que no lo rippees
Imagen

Mostrar/Ocultar

warner2010 escribió:
Ignaro mayor de BsAS escribió:me llama la atención que te lo hayan movido a Zona de análisis.
Nadie movio a zona de analisis, fui yo el que lo creo en esta zona. Es que es nuevo aporte mio y queria de paso que lo analicen para mejorarlo.

PD: Ya te paso source, espero que no lo rippees
Yo no puedo "ripear" (!Qué verbo deformado más asqueroso, me caigo y me levanto ) ni una calculadora barata comprada en los Chinos enfrente de mi casa; de modo que por ese lado quedate piola.
Imagen
Imagen
D3F4C3-M4N escribió:Gracias por el aporte. Estaría bien postearlo en Taringa y joder a un par de gamers. :jaja;

Por cierto, no creo que sea nada complicado el programa, porque los boxes no tienen funciones, o si?
Y las webs son webs aleatorias o tienes una lista precargada de webs?

Saludos :)
Si master el programa en sí es "easy", creo que debí codearlo en vb 6.0 ya que siendo vb.net pedirá framework (fuente: ranita)

PD: Y como lo dices es asi son webs pre-agregadas, con respecto al no liberar source es porque la aplicacion en si no es buena y en manos de terceros pues sería mucho daño. Tomen el archivo conscientemente :)
Imagen

Mostrar/Ocultar

D3F4C3-M4N escribió:Tambien se puede hacer fâcilmente con un .bat. Cuando llegue de viaje (el 1 de septiembre), intentaré hacer algo como esto, con distintas GUIs parecido a esto y liberaré el source (si me lo permites, ya que la idea ha sido tuya) solo para ver que se le ocurre a la gente hacer con esto.

Otra forma es abrir muchos "mailto:" para que se abra outlook y se colapse el PC hasta apagarse. Esta forma me gusta aùn más, ya que es más rápida :)

Saludos.
Imagen

Tiene razón el maestro de Jackie Chan, si eres malo y te vas en el parque te encontrarás con personas mas malas.

PD: Siendo bat (sin encriptar) sería como source (:, y me encantaría que des mas info sobre eso del mail. Por cierto si lo codeas tu puedes ponerlo de paso aprendemos todos
Imagen

Mostrar/Ocultar

Échale un vistaso a este video se me ocurrió hacer un fake del sxe para poder hacerles creer que tengo el Sxe abierto y así infectarlos y joder a los gammers. Aviso el vídeo es mio,
el fake y el "cheat" también.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Me divertí bastante.
Cada persona es un mundo diferente.

Valorados por el color
:)
Responder

Volver a “Nuestros Programas”