Buah pero no posteen el resultado si puedes RoLyxRoLy, el conjunto de caracteres tapalo para que los demas lo sigamos intentando

Saludos
deck escribió:
Cerrar esta puta basura de post

Esto es un user?
gu1lle escribió:Buah pero no posteen el resultado si puedes RoLyxRoLy, el conjunto de caracteres tapalo para que los demas lo sigamos intentando

Saludos
Hola, esa no es la respuesta (los carácteres). RoLyxRoLy, creo que hizo un poco de mágia negra para lograr crackearlo y eso es lo que está enseñando por MP. Por cierto, ahora te envío un MP para que me enseñes a mí también.

Saludos y continúa intentando.
gu1lle escribió:el conjunto de caracteres tapalo para que los demas lo sigamos intentando
Pero yo lo deje libre para colocar cualquier carácter, asique no lo tomo como un 100% crack ya que si fuera total tengo que poner la pass real y esa no es.
Asique el juego sigue.
Esa no es la pass.
Imagen

Mostrar/Ocultar

RoLyxRoLy escribió:
gu1lle escribió:el conjunto de caracteres tapalo para que los demas lo sigamos intentando
Pero yo lo deje libre para colocar cualquier carácter, asique no lo tomo como un 100% crack ya que si fuera total tengo que poner la pass real y esa no es.
Asique el juego sigue.
Esa no es la pass.
Ok disculpa entonces intentare crackearlo como pueda
deck escribió:
Cerrar esta puta basura de post

Esto es un user?
Felicitaciones linkgl
Si lo sacaste sos un cracker
Como te habras dado cuenta que hacer aparecer el msgbox ganador poniendo cualquier pass esta facil
Dejen que me ponga a estudiar las lecciones de nuevo a ver si avanzo más en esto.
Imagen

Mostrar/Ocultar

RoLyxRoLy escribió:Felicitaciones linkgl
Si lo sacaste sos un cracker
Como te habras dado cuenta que hacer aparecer el msgbox ganador poniendo cualquier pass esta facil
Dejen que me ponga a estudiar las lecciones de nuevo a ver si avanzo más en esto.
Sí, para eso nomas cambiabas el JE por JNZ o JNE, te doy una pista, el algoritmo para sacar el password esta CERCA del salto de linea que te manda al mensaje correcto (JE), pero tienes que entrar a una función call con F7 :P aver si te ayuda en algo para sacar la pass yo ya mande mi mp con la pass correcta x)
//mHmm..
Bueno, como retomé de nuevo las lecciones de cracking, vengo a dejar el crackme solucionado como es debido ya que anteriormente había hecho solo un parche, así que te paso por mp la pass correcta y te explico como lo hice.

Imagen


Imagen

Mostrar/Ocultar

Hola, yo tb me he entretenido un poco.

[Enlace externo eliminado para invitados]


te paso el pass por Mp
Hola! soy nuevo en esto del cracking y pues lo he resuelto de modo que el mensaje de ganador se consigue colocanco cualquier contraseNa, eso es legal? xD

de no ser así como se podria hacer?

Gracias!! seguire aprendiendo todo lo que pueda!
Draeko666 escribió:Hola! soy nuevo en esto del cracking y pues lo he resuelto de modo que el mensaje de ganador se consigue colocanco cualquier contraseNa, eso es legal? xD

de no ser así como se podria hacer?

Gracias!! seguire aprendiendo todo lo que pueda!
Legal? jaja bueno claro que se vale y una vez que aprendes a parchear ejecutables que es lo que tu haz hecho intenta ir traceando (presionando F8 si usas olly) ver como se mueven los registros y donde podría estar la rutina que muestra el password jeje para que vayas aprendiendo un poco mas
//mHmm..
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”