kevin seguro qeu investigando un poco los troyanos publicos la seguridad deja mucho que desear, llegando a atacar al propio atacante...
tampoco estoy a favor de los troynanos privados pues le pierde toda la agracia a la informatica.
lo mejor es pillarte 1 libre e ir modificandolo y entendiendo todo el code, asi seguro que es unico y seguro.
suerteee y sigue asii
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
lo sieto pero no puedo editar mi antiguo post.
ami en vista no me funciona, incluso le doy los permisos de admin tanto al cmd.exe como al troyano....
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Muchas gracias de verdad todavía no lo he probado con los comentarios de los demas en este hilo me conformo lo guardo
se te agradece mucho.

Salu2!
Imagen

(cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes).

Mostrar/Ocultar

51mpl3x escribió:
KevinSec escribió:
ese gay se corto las venas

saludos
Ese gay soy yo... deberías respetar un poco más a la gente que no conoces de nada.
tranquilo amigo en ningun momento te quise ofender te pido disculpas es que estabamos hablando de otro tipo que tenia tu nick

PD:creo que era un tal Triton algo asi pero no es contigo,de nuevo disculpame si te ofendi
Hola!
?¿?¿ No kieres ofender, pero te otorgas el derecho a ofender poniendo un nick no ?¿?¿
Imagen
TRITON escribió:
51mpl3x escribió:
KevinSec escribió:
ese gay se corto las venas

saludos
Ese gay soy yo... deberías respetar un poco más a la gente que no conoces de nada.
tranquilo amigo en ningun momento te quise ofender te pido disculpas es que estabamos hablando de otro tipo que tenia tu nick

PD:creo que era un tal Triton algo asi pero no es contigo,de nuevo disculpame si te ofendi
Hola!
?¿?¿ No kieres ofender, pero te otorgas el derecho a ofender poniendo un nick no ?¿?¿

ps si es cierto asi que mejor me quedo calladito porque me van a aparecer mas tritones

disculpas y si alguien puede, recuedenme al que menciono

EDITO:

tr1t0n era un nick falso con el que nule-oner se hacia pasar, pido disculpas

Imagen

Mostrar/Ocultar

51mpl3x escribió:
TRITON escribió:
51mpl3x escribió:
KevinSec escribió:
ese gay se corto las venas

saludos
Ese gay soy yo... deberías respetar un poco más a la gente que no conoces de nada.
tranquilo amigo en ningun momento te quise ofender te pido disculpas es que estabamos hablando de otro tipo que tenia tu nick

PD:creo que era un tal Triton algo asi pero no es contigo,de nuevo disculpame si te ofendi
Hola!
?¿?¿ No kieres ofender, pero te otorgas el derecho a ofender poniendo un nick no ?¿?¿

ps si es cierto asi que mejor me quedo calladito porque me van a aparecer mas tritones

disculpas y si alguien puede, recuedenme al que menciono

EDITO:

tr1t0n era un nick falso con el que nule-oner se hacia pasar, pido disculpas
Tranki por mi parte esta solucionado , ya me comentaron por privado mas o menos ese tema^^
Por otro lado no desviemos el excelente post del amigo KevinSec. Saludos amigos ;)
Imagen
Muchas gracias KevinSec!!
PD: TR1T0N y C3NT3R en esos tiempos eran los que tiraban el servidor.
C3NT3R me dijo que planeaba un "ataque" a indetectables.. ñ_ñ
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Esperandote verte diciendo que eres gay no seas malito y pasate unas fotos ¿si?
Responder

Volver a “Exploits”