Bueno no es mucho pero es mi campo (telecomunicaciones)


ak para que configuren su wi fi por si le tapa una casa o algo


[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


esta convinacion aumenta la estabilidad estupenda para cuando tienes una casa entremedio espero les ayud e mañana aver si les dejo unas mod
Buena info, estaría estupendo que detallarás un poco la explicación de la configuración de cada parámetro para entender que estamos haciendo en cada caso.

Otro truco para conseguir mayor potencia en la señal es direccionarla, sabemos que la antena emite y recive en 360 grados si le ponemos una pantalla con cartón forrado de papel albal tapando 180 grados conseguiremos mejorar la señal redirigida notablemente, ta que solo emitirá y recivirá en esa dirección, es lo que se consigue con la lata de pringles.

Un saludo.
Imagen
gracias a ver que tal me va con esto esque en la casa de mi novia hay algun problema que se pierde la seal y segun la compañia su equipo esta bien y la lap es nueva espero solucionarlo con esto y si no queda espero puedas ayudarme saludos gracias
Imagen
Justo de este tema andaba hablando ayer con un amigo y me pasó un enlace muy interesante sobre como montarte una antena amplificadora para la wifi.

El se montó una con un escurridor de los chinos y consiguió mejorar la señal de su usb antes la velocidad de quenseguia era de 500KB ahora consigue 1,5 MB. Se conecta desde un campo donde apenas llega señal.

Acá les dejo en enlace, seguro que podrán mejorar el alcance y la calidad de sus wifis.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos a todos.
Imagen
abcd782 escribió:besides his peel [Enlace externo eliminado para invitados] on mine-there rattling wasn't [Enlace externo eliminado para invitados] that much socialist of the [Enlace externo eliminado para invitados] change. But my retention [Enlace externo eliminado para invitados] of Renesmee, before and after [Enlace externo eliminado para invitados] her birthing, was becoming author and .
Aca se filtro un spammer, pareciera que es automático.
En este post también comentó. foro/viewtopic.php?f=71&t=34034
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Seguridad Wireless”