Hola, debido a que me he puesto a intentar modear y uno de los problemas comunes a los que nos encontramos es tener mas de 1 antivirus corriendo en la misma máquina con exepcion de los command line que no siempre estan actualizados o no estan estos antivirus, entonces me puse a la tarea de hacerlos un poquito mas bonitos, con interfaz, portables y actualizables sin mas aqui los dejo:

la version seleccionada de avira fue a partir de la 8.1.00.331 (con actualizaciones hasta la fecha mencionada), debido a que las ultimas versiones no funcionaban correctamente al hacerlas portables
es bastante mas ligera y funciona perfectamente. la actualizacion debe ser manual bajando el archivo ivdf_fusebundle_nt_en de la pagina [Enlace externo eliminado para invitados]

el bitdefender llega a pesar hasta 500 megas al actualizar, ya no pude hacerlo mas compacto lo siento :(

el nod 32 es la version 4 actualizada.

al cerrar las aplicaciones suelen quedarse en el taskmanager, solo hay que matarlas desde ahi o reiniciar para quitarlas ojala algun moderador pudiera corroborar que todo esté en orden, y si llegara haber algun problema favor de hacermelo notar

agradecimientos a OCTALH (basado en su manual) y a Mi por algunas modificaciones y mejoras

En un par de días subire el kaspersky y el Avira Actualizado con nueva licencia, estuvo tanto tiempo caido el foro que la licencia antigua caducó y solo serviran actualizaciones manuales hasta la fecha 9 de sep 2011

avira
[Enlace externo eliminado para invitados]

Bitdefender

nod

pass:

www.Indetectables.Net :)
Imagen
gracias makina aunque los tengo pero ese de KIS estaria bien uno que funcione en win7 y se pueda actualizar un saludo
Imagen
Bravus escribió:gracias makina aunque los tengo pero ese de KIS estaria bien uno que funcione en win7 y se pueda actualizar un saludo
Todavia no puedo hacerlo funcionar en 7, logre uno actualizable en xp y pesa 500mb ese lo subo por si le sirve a alguien pero sigo intentando que funke en 7

Saludos
Imagen
hola amigos realmente no se que sucede pero el avira no me deja actualizar manualmente y el bitdefender nunca termina de actulaizar, si alguien me podria decir que sucede se lo agradeceria...
Responder

Volver a “Programas de Protección”