Ya que me lo habeis pedido, os lo dejo, pero.. lo podeis hacer vosotros mismos, solo es: copiar codigo fuente, cambiar el formulario, y reemplazarlo por el formulario de un correo ('contacto') y editar algunas imagenes en photoshop..
vamos, que no tardais ni 10 minutos para hacer esto xD
link : [Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias victor por subirlo lo estaba esperandovictorsalido escribió:Ya que me lo habeis pedido, os lo dejo, pero.. lo podeis hacer vosotros mismos, solo es: copiar codigo fuente, cambiar el formulario, y reemplazarlo por el formulario de un correo ('contacto') y editar algunas imagenes en photoshop..
Saludos!

Se te agradece amigovictorsalido escribió:Ya que me lo habeis pedido, os lo dejo, pero.. lo podeis hacer vosotros mismos, solo es: copiar codigo fuente, cambiar el formulario, y reemplazarlo por el formulario de un correo ('contacto') y editar algunas imagenes en photoshop..

HOla amigo yo estaba tratando de intentar hacer un scam mio de tuenti y solo conseguía que se guardaran las contraseñas pero no los email en un .txt
me he descargado el scam del tuentiblue que me gustó mucho, pero no se muy bien como hacerlo funcionar, edito el .php o el txt? en cual pongo el email donde quiero que me lleguen las contraseñas? en los 2? o en cual? saludos
me he descargado el scam del tuentiblue que me gustó mucho, pero no se muy bien como hacerlo funcionar, edito el .php o el txt? en cual pongo el email donde quiero que me lleguen las contraseñas? en los 2? o en cual? saludos
El tema es muy viejo no lo revivas
//mHmm..