Bueno estoy desarrollando un proyecto que es para mantener mis bebes (Remotos) xD La verdad yo ODIO tener rats pues porque se pierde tiempo "Consiguiendo remotos" y luego se pierden rapido y tal pero bueno cada uno le busca utilidad creo, algunos solo info etc :D (Ni me importa sinseramente que les agan jeje) bueno la cuestion es la siguiente, como puedo poner un proyecto en vb6 en persistencia osea lo estoy aciendo con timers pero son muchos forms... y es que la verdad... osea para que se abra mxas veces el mismo... (Tipo persistencia) y mi otra duda es como se puede ejecutar mi proyecto al iniciar sesion con el pc ? eh mirado por encima y me parese que tiene que ser ejecutar mi proyecto como administrador y tal la verdad nose pero seguro me ponen alguna pista y tal y lo descubroo ;$ muchas gracias amigos ;D

ATT: SLORE
Veterano

Las apariencias engañan.
De lo que entendi es que le quieres dar persistencia, puedes hacer tu exe un servicio y asi es dificil que se cierre, o si no dividir tu proyecto en dos ambos corren al mismo tiempo, uno tiene la funcionalidad de abrir al otro si lo cierran y el otro igual con la diferencia de que este tiene tu proyecto, ya sea keylogger, etc, etc.

Ejecutarlo al iniciar es sencillo agregas una Key en Run y listo.

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:De lo que entendi es que le quieres dar persistencia, puedes hacer tu exe un servicio y asi es dificil que se cierre, o si no dividir tu proyecto en dos ambos corren al mismo tiempo, uno tiene la funcionalidad de abrir al otro si lo cierran y el otro igual con la diferencia de que este tiene tu proyecto, ya sea keylogger, etc, etc.

Saludos!
Y si se cierran los 2? Lo que deberia hacer es su proceso critico para que cuando se lo terminen le venga un pantallazo azul. Y lo mejor que se injecte en csrss.exe
Solo es mi humilde opinion.
adwind escribió:
orlando9427 escribió:De lo que entendi es que le quieres dar persistencia, puedes hacer tu exe un servicio y asi es dificil que se cierre, o si no dividir tu proyecto en dos ambos corren al mismo tiempo, uno tiene la funcionalidad de abrir al otro si lo cierran y el otro igual con la diferencia de que este tiene tu proyecto, ya sea keylogger, etc, etc.

Saludos!
Y si se cierran los 2? Lo que deberia hacer es su proceso critico para que cuando se lo terminen le venga un pantallazo azul. Y lo mejor que se injecte en csrss.exe
Solo es mi humilde opinion.
Es cierto que si se cierran ambos ahi termina, pero los registras como servicios como arriba lo dije y no recuerdo si queda como proceso de administrador o system. Para hacerlo crítico existe una API nativa "RtlSetProcessIsCritical" sería cuestión de buscar en la MSDN o en la biblioteca que aporte, otro método recuerdo haberlo visto en el-hacker.net con Karcrack.

Saludos!
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
Miren eh puesto esto pero es un coñazo ya que eh tenido que poner almenos 50 forms para que dure 1 hora xD y los remotos Huyen :S miren les posteo el codigo que eh puesto:

Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)

Private Sub Form_Load()
Sleep 5000
Form2.Show
DoEvents
Sleep 5000
Form3.Show
DoEvents
Sleep 5000
Form4.Show
DoEvents
Sleep 5000
form5.Show
DoEvents
End Sub

¿Algunaa idea mejor pleas que pesa demasiadisimo el proyecto, no es un keylogger ni troyano por si les interesa el dato ?
muchas gracias mis queridos expertos ;D
Veterano

Las apariencias engañan.
Antes que nada que quieres hacer que usas tanto Form?, O.o
Si todos son iguales puedes usar "Load(Component)" y si no pues no se me ocurre mucho...

Saludos!
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:Antes que nada que quieres hacer que usas tanto Form?, O.o
Si todos son iguales puedes usar "Load(Component)" y si no pues no se me ocurre mucho...

Saludos!
La cosa e que en el form tiene un codido y no tiene nada q ver con winsock ni coonexiones entonces lo que quiero es que se abra un msmo form y se abra otor que cierre al primero y abra al segundo y asi
Veterano

Las apariencias engañan.
Lo que se me ocurre es tener un Form principal, lo ocultas y ese se encarga de abrir los demas.
Agregas otro Form y le agregas lo necesario, después usas una matriz de Forms.
Ya sea que la cargues desde el principio (Todos los forms que necesites) o conforme los cierres o cierren los cargues.
En la primera opción los cargas y los vas mostrando conforme se cierren las ventanas, en el segundo caso crear una variable global que llevaría el conteo de los forms total y apartir de esa creas mas formularios.

En un rato subo un ejemplo para ver si es lo que necesitas.

Saludos!
[+]Restauración de SSDT
[+]Anti-rootkit
Responder

Volver a “VB/.NET”