En W7 Home Premium 64bits funciona bien, salvo que al darle que no el uac queda minimizado, sin dar ningún click ni tocar nada. Pero hasta ahora no le encuentro ninguna utilidad, quise sacarle el mensaje por hex para ver si al juntarlo con otro archivo le da permisos pero no pude, lo rompo.
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

ZØøM escribió:alguien lo puede resubir xfavor ?
Gracias por revivir este post, ya me habia olvidado de esta tecnica... entoces me puse a modificar un poco el codigo, pero en este momento no tengo Windows 7 , estoy en Vista.
En esta oportunidad, este ejecutable se ha mejorado la tecnica ya que no se puede " bypassear el bypasseo ", por lo menos la UAC en Vista.... me encantaria que lo prueben en 7 y me comenten. Es decir, quiero ver si pueden evitar que se ejecute el software, apretando rapidamente en "NO" o con "NO" + ALT/TAB o como puedan.... Si no me entendieron, no descarguen un choto

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Janpr99 escribió:Osni ya la puso: My little nickname
Piensa un poco que tienes la password a tus narices xD

jajaja , ya probe pusiendo , su nombre , puse el nombre de la imagen esas que tiene de perfil , no se que mas poner...

PD : era osni la Chingada madre lo abri el raton se me vuelve loco
Responder

Volver a “Nuestros Programas”