Mi pequeño spreader

Contiene:
-esRuta(File)
-autoInicioRegistro(File, String)
-spreadAres(File, String)
-spreadEmule(File, String)
-unidadesLogicas(File)
-unidadesLogicas(List<Character>, File)
-copiarDirectorio(File, File)
-copiarArchivo(File, File)
-unZip(File, File)
-meterseEnZip(File, File, File)
-ComprimeCarpeta(File, File)
-creaArchivo(String, String)
-borraCarpeta(File)
-creaFile(String)

EDITO: es muy importante decir que solo funcionará en windows porque uso reg.exe.

todos son metodos estaticos asi que solo tienen que pasarle o un string o un file, no mas.
SUERTE! y diganme fallos.

La mayoria de metodos devuelven un Boolean eso es para ver si funciona pero se puede quitar una vez comprobado que todo es correcto.

Ya tengo en mente mejoras...

Mostrar/Ocultar

Mostrar/Ocultar

En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
a muerte con el !! jajaja
haber si se pasa por aski adwind y me da su opinion que el controla mejor java que yo. he de decir que esta hecho de manera especial para qe no se necesite la ultima version de java que todo el mundo sabe lo q le cuesta actualizar a los users...
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
"para qe no se necesite la ultima version de java que todo el mundo sabe lo q le cuesta actualizar a los users..."??? HAAA?
No comprender jajajaja no se a que te refieres con eso...
Bonito code :) y claro todo código se puede optimizar XD
hay funciones de java 1.7 File que son copy y demas, pero no las he cogido porque la mayoria de personas que "conozco" no actualizan nunca... que mania...
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Gracias por traerlo, seguro te habrá llevado tu tiempo, buena idea tener en cuenta que muchos victimas por dejades o desconocimiento no tienen en cuenta actualizar java, espero verlo mas optimizado y con soporte para vista y 7.

Salu2!
Imagen

(cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes).

Mostrar/Ocultar

MichBukana, pues si que me a costado lo mio... jejeje sobre todo tenia en mente que lo usarais los 2 para vuestro troyanos...
tengo enmente optimizarlo y añadirle unas cosas que me comento elsuc. con respecto a vista y 7 no tengo ni idea de que pasara... ya lo provare en mi virtual.
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
davidad escribió:MichBukana, pues si que me a costado lo mio... jejeje sobre todo tenia en mente que lo usarais los 2 para vuestro troyanos...
tengo enmente optimizarlo y añadirle unas cosas que me comento elsuc. con respecto a vista y 7 no tengo ni idea de que pasara... ya lo provare en mi virtual.

Te refieres a que en Windows vista en adelante necesitas permiso de administrador para escribir en el registro, para eso uso el modulo antiUac con el exquicito método que obliga a que le den Aceptat al UAC
XD
imagino qe si, que pasara eso no obstante lo probare cuando tenga un poquito de tiempo... tambien podeis hacer es coger el modulo este y agregarle para la uac para eso es el source!!!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Responder

Volver a “Fuentes”