No desvirtuo me cite yo mismo para los que dijeron que cierren el tema solo porque la tool no funcionaba .. es por el host y el host ya anda bien y si anda mal es muy facil solucionarlo
Ya.. como menciono uno arriba, bajaros el HD.txtpasanomas escribió:No desvirtuo me cite yo mismo para los que dijeron que cierren el tema solo porque la tool no funcionaba .. es por el host y el host ya anda bien y si anda mal es muy facil solucionarlo
vayan a c:\windows\system32\drivers\etc\host
Pongan 127.0.0.1 y aqui el link de la web de the old
y metan el hd.txt en la carpeta xampp y ya creo no?
Si, así funcionaMataBarras escribió:Ya.. como menciono uno arriba, bajaros el HD.txtpasanomas escribió:No desvirtuo me cite yo mismo para los que dijeron que cierren el tema solo porque la tool no funcionaba .. es por el host y el host ya anda bien y si anda mal es muy facil solucionarlo
vayan a c:\windows\system32\drivers\etc\host
Pongan 127.0.0.1 y aqui el link de la web de the old
y metan el hd.txt en la carpeta xampp y ya creo no?
Bueno parece que el host vuelve a ir bien,ya que por lo menos ahora ya abre,por cierto alguien ha conseguido conectar con los remotos? no consigo que me conecte fuera.

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
help me """""Licensing for this product has a error or has expired!!!
Contact the coder for more info """"
Por favor, ayúdame. escribir en Inglés
Contact the coder for more info """"
Por favor, ayúdame. escribir en Inglés
vaya!!
hace tiempo que no entro al foro y veo demasiadas cosas buenas..
pero, al tema, que diablos..
ejecutar el cliente, inmediatamente se conecta a.. bue, porque una imagen vale mas que mil palabras..

no se.. no deberia de crear ninguna conexion.. pero ahi esta..
hace tiempo que no entro al foro y veo demasiadas cosas buenas..
pero, al tema, que diablos..
ejecutar el cliente, inmediatamente se conecta a.. bue, porque una imagen vale mas que mil palabras..

no se.. no deberia de crear ninguna conexion.. pero ahi esta..
Si leyeras los post anteriores sabrías del porque la conexión cuando se abre el cliente.- Saludos
Se te agradece el interes Sylar pero ese tema de la conexion ya esta resuelto y es conocido por los usuarios.
ahh..
lo siento..
entre en busca de un cripter y vi esto..
ya lei el porque.,.
lo siento..
entre en busca de un cripter y vi esto..
ya lei el porque.,.
¿Es cierto que con éste RAT ya no sale la ventana de "Origen de video" cuando quieres ver ciertas webcam que no deja visualizarlas?
You are the owner of your Live, your Fears and your Dreams
estoy trabajando en la version 3.7 de este rat ya. solucione varios bugs en cuanto este lo lanzo aki !
[/size]
[spoiler]the introuser[/spoiler]
En que estás trabajando..?danitls escribió:estoy trabajando en la version 3.7 de este rat ya. solucione varios bugs en cuanto este lo lanzo aki !
XtremeRAT 3.5 Private Fixed
Ya que el enlace de descarga está caído, encontré ésto. Parece que ya solucionaron el problema del host. En la noche lo pruebo.
Fuckers keep hitting my host.
here's the fixed version:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: TheOldWarrior
It should now connect to [Enlace externo eliminado para invitados]
Now go ddos that bitches.
This had been posted and spread through out the net, but this is the fixed version.
The old one was hosted in my host. This one isn't.
You can use it anytime weather my host is up or down.
Any staff can add this new link in the first page.
Thank you.
You are the owner of your Live, your Fears and your Dreams
vuelvanlo a subir