sandisk.ver.1.0 escribió:
adwind escribió:
Sir José escribió:"compartir tus usuarios con el autor!" jajajajajaja muy buena....
jajajaja obvio algo debo de ganar. pero eso será para la proxima versión.
Esa opción la deberías dejar tildada por default para que mínimo se tomen la molestia de leer y saber que es lo que hacen, te apuesto que te regalarían miles de remotos saludos!
Hay que autoremotearse amigos :) jajaja
Muy bueno adwind!
Eres un grande adwind :). Mañana que tengo libre pruebo esta versión y continuo algo que tengo atrasado.... ja.

Un saludo!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
taercosmico escribió:me gustan las naranjas!!! oye amigo una duda y no piensas sacar el source code para que hagamos nuestros RIP y luego decir que yo lo hice XD?

saludos

Hamm mejor iniciate uno igual brother y luego libera el codigo fuente y yo te ayudare en el code sale?
:p
es bien estable el server no funciona con linux verdad? lo piensas hacer compatible con linux o te gusta java xD
muy bueno lastima que ya microsoft security essential como tool:win32/passwordFox, evidentemente alguna de las herramientas nuevas agregadas para recuperar pass
Mejor que ser famoso es ser Indetectable
Utilízalo con sabidurí­a
gracias amigo... conecta perfecto... jaja y le di compartir con el autor... jaja. pero no me funciona la captura de pantalla ni, contraseñas windows.... a ustedes les funciono bien????
all people need opent two ports the first is only for conection, second is for functions of rat. So, is importan open these two ports :)

Volver a “Troyanos y Herramientas”