Gracias bro e tratado de configurarlo pero no puedo me sale error
connecting to mysql...



Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'MISQL'@'localhost' (using password: YES) in /home/web/public_html/Bot/Panel/index.php(1) : runtime-created function on line 1

Access denied for user 'MISQL'@'localhost' (using password: YES)
Imagen
rogertn escribió:Botnets, programa están destinadas a enviar spam?
Hay de varios tipos, pero ninguna para nada bueno
RobiNRecorD escribió:Gracias bro e tratado de configurarlo pero no puedo me sale error
connecting to mysql...



Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'MISQL'@'localhost' (using password: YES) in /home/web/public_html/Bot/Panel/index.php(1) : runtime-created function on line 1

Access denied for user 'MISQL'@'localhost' (using password: YES)

Ese error es porque estas usando un usuario sin muchos privilegios, para solucionar tu problema debes crearte un nuevo usuario y darle todos los permisos. O asignarle todos los permisos al usuario existente
RobiNRecorD escribió:Gracias bro e tratado de configurarlo pero no puedo me sale error
connecting to mysql...



Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'MISQL'@'localhost' (using password: YES) in /home/web/public_html/Bot/Panel/index.php(1) : runtime-created function on line 1

Access denied for user 'MISQL'@'localhost' (using password: YES)
Simplemente no logra conectarse a la base de datos porque pones mal el user/pass de tu localhost.
El secreto de mi éxito es Jesús
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”