Hola,

Bueno, me hice esta sencilla aplicación para subir archivos a los servidores de anonfiles.com, y evitar tener que meterme en su web, copiar el enlace directo etc.

La aplicación está hecha en C#, y no tiene dependencias (mas que .net framework claro).

Imagen


Tan simple como seleccionar el archivo con el botón "..." seguido del botón "Upload" para subirlo. Dependiendo del peso y/o conexión tardará mas en subirse obviamente... Pero paciencia, el programa les avisará cuando haya finalizado la subida con un mensaje. De igual forma que si el tipo de archivo no esta permitido o ha fallado la subida, también avisará. Una vez subido el archivo, aparecerá el enlace directo a este, donde pone "Url...", y para mas comodidad puse el botón "Copy" que copiará el enlace en el portapapeles.

Espero que les sea de utilidad tanto como a mi.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Contraseña: Indetectables.net

Respeten la fuente y el enlace original si distribuyen la herramienta. Gracias.

Un saludo!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
@adwind, no probé, total si no voy a poder xD

Por cierto, AnonFiles solo permite las siguientes extensiones:

jpg, jpeg, gif, png, pdf, html, htm, css, txt, avi, mpeg, mpg, mp3, mp4, doc, docx, odt, apk, 7z, rmvb, zip, rar, xls

Si quieren usar la herramienta para subir un ejecutable, tendrán que cambiar la extensión de .exe a .rar por ejemplo... Luego usar el JDownloader de adwind para que descargue ese archivo y lo ejecute como .exe

Gracias chicos!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Wow vaya que haz avanzando en Java
Aun estoy lejos de las interfaces xD

Saludos!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
se ve genial, se ve que haz avanzado mucho en java, gracias por compartir
Imagen

Firma gracias a Bibetto

skype:ELBARTOkpc
buena herramienta $DoC, gracias
$AN$0N escribió: La honestidad nunca será suficiente. Su moral no ganan, usted lo hace.
Revivo el tema para avisar que he actualizado la herramienta. Ahora está programada en C# en vez de JAVA, y no depende de cURL como la versión que hice en JAVA.

Un saludo!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
¿ porque no haces publico el codigo?

cambiando de tema voy a ver si puedo hacer una tool en perl que haga lo mismo que tu programa.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”