Bueno, aqui dejo el link de dealextreme con estas ganzuas tann baratas y al parecer buenas!! Yo ya he pedido las mias... como ya sabeis, cualquier pedido de dealextreme el coste de los gastos de envio te va a salir gratis! xD
[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
Imagen
5€ y gastos de envio gratuitos? xD, me las pediré yo también. Un amigo personal tambien sabe de Lockpicking y él se hizo las suyas, pero yo soy vago para eso xD.

besitos jitooo
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Las comprare la semana que viene, te quisiera hacer una pregunta, en cuanto tiempo llegan a tu casa las cosas que compras por DealXtreme?
Imagen
Depende de donde sos obviamente. Aca en Argentina me demoró 20 días las 2 veces que compre.
Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

no quedan igual, yo hice caceras y me quedo toda la vida con mi juego comprado. las de hojas de sierra cuando las hacer muy finas se tienden a doblar si no estas muy acostumbrado.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
La hoja de sierra la verdad que no me gusta, prefiero un cuchillo, pareciera que es más fuerte.
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

A mi me suele tardar entre 15 y 17 dias xD nunca mas de eso jaja He encargado muchiiisimas veces ahi... y siempre me ha llegado todo perfecto, si no tienen stock te envian una tarjeta en chino ke significa ke cuando les llegue te lo mandan, y si suelen cumplir estos chinos jaja

Respecto a lo de las aduanas... Yo siempre añado a la cesta un articulo ke pone "Remove DX" o algo asi, ke te kita el logo de dealextreme y te lo envia como "regalo" entonces pasa totalmente sin ningun problema... y te lo digo yo, que he comprado desde navajas hasta algun taser jajjaj
Imagen
Dealextreme es lo mas económico, lo malo es que sus envíos suelen tardar hasta un mes dependiendo del país. Yo he comprado mucho aquí y llega mas rápido aunque claro yo hice las compras pagando el envió de DHL que dicho sea de paso la cesta calcula el precio final con todo y envió cosa que me parece muy cómoda: [Enlace externo eliminado para invitados]
Bueno, decir que me las he comprado, son mis primeras ganzuas y bueno, solo han tardado una semana y media/dos semanas en llegarme, resido en España.
Queria dejar dicho de que las ganzuas estan bien, al menos a mi me lo parecen, pero la llave de torsion me ha parecido demasido gruesa, tanto que no me entra en la cerradura TESA de pistones superiores de seguridad serrados xD
Responder

Volver a “Lockpicking”