Bueno estoy haciendo el crypter del tutrial de 'Sanko' pero tengo algún que otro problema, al principio cuando encriptaba el exe al abrirlo me salia un mensaje diciendo Error '9' Subindice... y no se abría la aplicación, después de probar varios Rumpes ya no me sale ese error, pero al abrir la aplicación encriptada se abre una ventana del CMD y se cierra, no ocurre nada mas, y tampoco me deja ejecutarlo en mi windows 7 x64bits solo me funciona (el error xD) en mi maquina virtual de windows xp donde tengo el VB6
Os dejo a qui el codigo del runpe del cliente y del Stub
P.D: Las variables están igual que en el tutorial, fue lo ultimo que se me ocurrió por si había copiado algo mal.
Cliente
Stub
Runpe
Los módulos de encriptacion que utilizo son los del tutorial que vienen de casi todos los tipos incluido el EOF
en esta parte del cliente
en vez de stub, pon phptools en el nombre de la variable que se iguala a space(lof(1))
Código: Seleccionar todo
Open App.Path & "\" & "TOOL.exe" For Binary As #1
Stub = Space(LOF(1))
Get #1, , phptools
Que error más tonto, me he pasado horas mirando el codigo de arriba a abajo y no lo habia visto
Pero sigue pasando lo mismo, en la ventana del cmd que se abre sale una frase, pero se cierra tan rapido que no me da tiempo a leerlo, la he intentado pillar con el Impr pant pero tampoco
El codigo es el mismo, solo cambie el error ese que mencionastes.
Gracias por la ayuda igualmente.
Pero sigue pasando lo mismo, en la ventana del cmd que se abre sale una frase, pero se cierra tan rapido que no me da tiempo a leerlo, la he intentado pillar con el Impr pant pero tampoco
El codigo es el mismo, solo cambie el error ese que mencionastes.
Gracias por la ayuda igualmente.

Hola hermano, ese codigo que pones en el Rum Pe es el del stub, por error al copiarlo al post o lo tienes asi en el proyecto ??

Ha sido error al pegarlo, gracias por avisar, este es el runpe que utilizo ahora, por que sigo haciendo pruebas.xserpientex escribió:Hola hermano, ese codigo que pones en el Rum Pe es el del stub, por error al copiarlo al post o lo tienes asi en el proyecto ??
Runpe El "Call" del Stub lo he cambiado para que corresponda con este Runpe, para que no se molesten en preguntarme eso.

Ok, busca el problema en las encryptaciones ya que el codigo "limpio" ejecuta correctamente, ahora le agrego el Rum Pe para analizar
Saludos
Saludos