Saludos!
Hoy vengo a presentarles un proyecto que empece hace muy poco... Un troyano bancario que estoy programando en pascal(delphi 7).
Esta de más decir que el proyecto avanza de apoco, por esto si tienen una idea sobre el diseño o funcion les pido que la comenten.
Agrego que hasta ahora lo pase por novirusthank.org y solo lo detecta 1 antivirus.

El nombre tal vez sea "Stalker" aun que aun no esta definido si tienen otro nombre o idea díganlo.

la idea de este proyecto es también hacer algo de parte de ustedes, no importa si no saben pascal y lo hacen en python, perl, ruby etc. una sección de scripts en donde abra modulos de ataque e infraestructura, gathering, etc...

Ahora lo mas importante,
Funciones del troyano:
       [+] Multi-conexión (soporta unos 2500 clientes y +)
[+] Informacion del sistema victima (IP / O.S / usuario / Antivirus) ; y se le agregara mas
[+] Lista directorios / drives / archivos del sistema
[+] Permite navegar entre el sistema
[+] Crea / Borra archivos y carpetas
[+] Oculta / Desoculta archivos y carpetas
[+] Descarga / sube archivos
[+] Informacion archivos / carpetas
[+] Control del sistema victima
[+] Hacked @by "" ; Bloquea todo el sistema y pone un mensaje con imagen.
[+] Funcion de spreading y exclusión
[+] Keylogger
[+] Canal de IRC (en construcción) ; permite descargar malware a todos los servers , flooding , ataques Ddos, spam, etc.
[+] Shell inversa
[+] Fotocaptura (Toma fotos y las guarda en una carpeta creada por el troyano "_Saves") ; tambien permite elegir la calidad
[+] Grabar la pantalla ; tambien permite elegir la calidad
[+] Lista / Mata procesos
[+] Sistema de DATABASE (paradox7) para guardar Dumps y registro de los servidores infectados.
Otros:
Peso del servidor total: 464kb
Buen rendimiento y estabilidad.

Funciones futuras que se agregaran:
DB mas grande, Gathering(mas exacta del sistema) incluso país y ciudad, Lista de procesos mas amplía, canal de IRC
mas grande y Botnet (que ya estoy haciendo) y todo con comandos incluidos, +WORMS, UninstallMe(desinstala el troyano y borra huellas), MAS ideas por favor comentar.

Sobre el spreading:
Así como algunos otros algoritmos que publique, este lo pueden encontrar en [Enlace externo eliminado para invitados] lo mismo debo decir de las funciones y procedures
del troyano que tambien programe y pronto publicare una DLL que estoy haciendo.

Sobre el sistema de DATABASE:
esto es para que si tienen dumps de visa, mastercard , etc. Puedan guardar su propia database, borrar, buscar...
Aun no esta terminada, ya que no es tan grande como la que estoy programando en Firebird, espero publicar
pronto mas avances...

Algunas imagenes:
Infectados
Imagen

Sistema
Imagen

Imagen

Control
Imagen

Keylogger
Imagen

Shell
Imagen

IRC
Imagen

Snapshot
Imagen

Grabar pantalla
Imagen

Procesos
Imagen

Database
Imagen

Peso del server 464kb:
Imagen
adwind escribió:Se ve bueno, aunque no le veo lo bancario aun.
Hola colega!, ¿has leido lo que puse?, esta en plena programacion por esto incluso no he puesto el codigo fuente... pero sera open source. Y sí, le faltan muchisimas funciones pero como explicaba las iré agregando con el tiempo. Gracias por comentar...
Que casualidad, se llama como un RAT que yo empece hace ya tiempo jaja.

Sí su propósito va a ser bancario, veo muchas funciones que sobran, ya que se busca la estabilidad, eficiencia y poco peso.

Podrías añadir Spreads, Fake DNS, Reverse Sock y FormGrabber.
Por el momento no se me ocurre nada mas.

Saludos.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Pink escribió:Se ve muy bueno. aunque me parece que tienes muchas funciones innecesarias si va a ser bancario.
+1
Puto pink el cabron siempre se las ingenia para decir de manera suave y sutil las cosas :P

PD: EL "HACKED BY" Sobra y demasiado a menos de que seas un idiota y le quites todo su di... y encima seas tan cantoso de ponerle eso...
Veterano

Las apariencias engañan.
Slore escribió:
Pink escribió:Se ve muy bueno. aunque me parece que tienes muchas funciones innecesarias si va a ser bancario.
+1
Puto pink el cabron siempre se las ingenia para decir de manera suave y sutil las cosas :P

PD: EL "HACKED BY" Sobra y demasiado a menos de que seas un idiota y le quites todo su di... y encima seas tan cantoso de ponerle eso...
Aaaaghhh.... como me cagan este tipo de comentarios... ¬¬. En primer lugar este es un proyecto que acabo de comenzar hace muy poco, y ultimamente no tube NADA de tiempo para seguirlo, pero parece que ustd. quiere todo en un chasquido, si no agregue mas caracteristicas es por que corregir bugs y fallos tambien lleba su tiempo y repito , ultimamente estube ausente del ordenador! (Parece que esto no le entiende).
De todos modos este proyecto me esta tomando mucho, y no se si lo seguiré por ahora... realmente es molesto cuando queres aportar para ayudar y es recibido así, las criticas no me molestan en los absoluto, y es por esto que aclaro que me den sus ideas, pero entienda mi tiempo tambien.

PD: Y no, no soy un *. este proyecto tambien tiene como objetivo la amplia gama de herramientas que puede o <podria> tener un troyano no solo bancario...

No se si alguien se haya leído el post, pero deje mas que claro las razones por las que el proyecto crece de apoco
tu proyecto me parece bueno pero tiene funciones de mas con un par de cosas kedaria perfecto. te envie mensaje al privado.
saludos
WarZ0n3 escribió:
Slore escribió:
+1

Aaaaghhh.... como me cagan este tipo de comentarios... ¬¬. En primer lugar este es un proyecto que acabo de comenzar hace muy poco, y ultimamente no tube NADA de tiempo para seguirlo, pero parece que ustd. quiere todo en un chasquido, si no agregue mas caracteristicas es por que corregir bugs y fallos tambien lleba su tiempo y repito , ultimamente estube ausente del ordenador! (Parece que esto no le entiende).
De todos modos este proyecto me esta tomando mucho, y no se si lo seguiré por ahora... realmente es molesto cuando queres aportar para ayudar y es recibido así, las criticas no me molestan en los absoluto, y es por esto que aclaro que me den sus ideas, pero entienda mi tiempo tambien.

PD: Y no, no soy un *. este proyecto tambien tiene como objetivo la amplia gama de herramientas que puede o <podria> tener un troyano no solo bancario...

No se si alguien se haya leído el post, pero deje mas que claro las razones por las que el proyecto crece de apoco
OooPS? Perdon? me importa que te caguen, solamente te dije que lo de hacked by no asia falta eso te caga? Pues OK.

PD: Tienes que aprender a recibir criticas y hablar bien si quieres que te hablen bien sin nada más que decir aqui te dejo mi Respuesta.
Veterano

Las apariencias engañan.
Slore escribió:
WarZ0n3 escribió:
Slore escribió:
+1

OooPS? Perdon? me importa que te caguen, solamente te dije que lo de hacked by no asia falta eso te caga? Pues OK.

PD: Tienes que aprender a recibir criticas y hablar bien si quieres que te hablen bien sin nada más que decir aqui te dejo mi Respuesta.
¿Otra vez?... no me molestan las criticas!, pero si cuando no leen lo que escribo. ¿No lo he dejado claro en el post verdad?, me dice que no hablo bien pero usted se expresa con irrelevancia, en fin dejémoslo ahí no me interesa pelear.
La verdad... a mi éstas cosas no me llaman la atención..... Mostrar un proyecto y decir que no tienen tiempo para el.... lo único que me da, es que buscan "cartel".... fama.....
Viejo!.... si queres compartir algo.... compartí lo que tenes.... ese pedazo de source ya serviría...

yo creo que la mitad del foro, tiene un Troyano construido por la mitad.... que nunca van a terminar....

Y éste...... no va a ser la excepción....
Imagen
Slore escribió:
WarZ0n3 escribió:
Slore escribió:
+1

Así como luego ponen en ciertos software "BYPASS UAC EN WINDOWS XP" jajajajajaj
Hola hermano, me parece muy bueno tu proyecto, espero que avances y sea un gran R.A.T sea bancario o para lo que sea, agrega le contra mas funciones mejor así sera multiuso porque los que no robamos si vemos chicas jejejeje, na, broma pero sigue adelante!
Responder

Volver a “Nuestros Programas”