CROWDINSPECT es una herramienta muy recomendada que se esta desarrollando actualmete

Imagen


Es realmente muy completa y facil de usar, les dejo el link [Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
una excelente herramienta para el monitoreo, gracias DSR!
$AN$0N escribió: La honestidad nunca será suficiente. Su moral no ganan, usted lo hace.
alguien ya lo probó? la pagina solo te manda a add-on de los navegadores, :/ No veo ningun ejecutable de escritorio
adwind escribió:alguien ya lo probó? la pagina solo te manda a add-on de los navegadores, :/ No veo ningun ejecutable de escritorio
[Enlace externo eliminado para invitados]

Abajo del todo haz click en Accept y empieza la descarga
:beach: charley
Hola, me eh bajado el programa y me sale explorer.exe conectado 81.20.66.75
estoy pasando antivirus pero no detecta nada que puedo hacer??
Si tienes algún tipo de firewall o algún soft para gestionar tu red puedes añadirle una regla para rechazar las conexiones de x.x.x.x ip
Hasta lo que tienen hecho, no llega ni a la suela de Process Explorer. Me parece una gran idea que incorporen la comparación de hashes con páginas antivirus, pero esta no se encuentra en funcionamiento por lo que veo todavía.

Saludos Dsr!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Responder

Volver a “Programas de Protección”