hola buenas, estava haciendo un crypter que vi en lo tutorial de sanko, quando compilo la stub e lo client primero lo client no gera keys pero yo defeni bien las const e las funçoes pero lo client solo apaga o que tengo escrito en la linea

outra cosa esq quando entiento encriptar una bolita ela corrompe no se porque

source : [Enlace externo eliminado para invitados]

alguen me puede ayudar?

ps: alguna coisa my skype MCtiaguinho
Gracias
MCtiaguinho

Edit: puede ser que las classes de encriptacion estan incompletas
Ok, tienes varios errores:
  • Tu stub lo estas llamando "eunaoquerisaber" mientras que en tu cliente lo llamas como "eunaoquerosaber", decídete xD.
  • En tu cliente estas asignando Perfect = Space(LOF(1)), cuando Perfect nunca lo declaras, tendría que ser: eunaoquerosaber = Space(LOF(1))
  • Tu función de Random String no funciona, corrígela o cámbiala con otra.
  • En tu stub tienes datosdophp() = StrConv(datosdophp(1), vbFromUnicode), en ese momento datosdophp esta vacio, asi que le estas asignando NADA, debería ser: datosdophp() = StrConv(novoSplit(1), vbFromUnicode)
  • Estas llamando mal al RunPE, fíjate bien en los parámetros que tiene cada funcion para que veas cual tienes que ocupar, estas tratando de meter un arreglo de bytes en una función que pide un Long xD. debería ser: Call ST5WfXy2O36699(datosdophp, App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe")
En fin, te dejo el source arreglado: [Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Agrega de nuevo tu modulo de EOF y des-comenta el uso del skin en el form_load.

Saludos.
I DON'T send passwords through Private Message
Responder

Volver a “VB/.NET”