El desinstalador llamado "Uninstall.exe", está infectado.., tengan cuidado..
No quiero culpar a nadie, pero resulta raro ya que el desinstalador no fue creado por el tal "Facundo", sino por el creador de la herramienta "ronda .ocx".
Analícenlo ustedes mismos y saquen su propias conclusiones. Dicho esto, hasta luego..

Posdata: No culpo a nadie, pero creo que los usuarios del foro tienen derecho a la información, es decir, a saber si un archivo está infectado. A partir de aquí, que cada uno saque sus conclusiones. Gracias.
No está infectado. Vt no hace mas que dar falsos positivos. Analiza por ti mismo, sin confiar en los antivirus (jamas hay que hacerlo ya que solo sirven como referencia) y te darás cuenta de que el desinstalador no tiene nada. Será detectado porque lo que hace es borrar archivos de system32 nada mas.
Pd: aparte, el creador de esta herramienta es de mucha confianza...

Mostrar/Ocultar

Amigo tengo curiosidad sobre la funcionalidad de el programa. que es lo que hace? incorpirar ocx a un ejecutable? o algo asi? si me equivoco corrígeme para aprender. Gracias
Muchas gracias, recien empiezo en esto y me ha venido perfecto
guild360 escribió:Amigo tengo curiosidad sobre la funcionalidad de el programa. que es lo que hace? incorpirar ocx a un ejecutable? o algo asi? si me equivoco corrígeme para aprender. Gracias
Por lo que yo se, los archivos .ocx son librerias que se utilizan en los formularios para por ejemplo poder tener botones, textlabels, etc.. en visual basic que es el lenguaje en el que se escriben muchos crypters.
Si no tienes estas librerias (que se instalan en la carpeta system32) el crypter o cualquier programa que las utilice no va a funcionar. Es por eso que cuando abres un crypter y te salta un error tipo: "Te falta X .ocx" es porq no lo tienes ... Ronda ocx lo que hace es intalarte los .ocx q vas a necesitar para que no tengas problemas
Salu2!
Robin hood escribió:No se pero ami no me cae el enlace
Prueba este link haber si te sirve

Para los que tengan problema con la descarga de Mega, lo subo a sendspace

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

El Conocimiento Es Libre
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
:beach: charley
charley escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
Genial
--------------
Charlspikenson

Volver a “Troyanos y Herramientas”