Pero si este sirve. Ya les dije que deben reiniciar por lo menos una vez. :D

Ya hice mis pruebas y fueron satisfactorias XD
Unir mi server de mi rat con otra app XD

Para los que les marca error aun usando este pack como un usuario me pregunto por mp
lo que debe hacer es lo sigueinte:

1.- instalar el JRE de [Enlace externo eliminado para invitados]
Y deben agregar la variable JAVA_PATH al sistema ya que esta aplicación realiza todo por linea de comandos usando java.exe -jar apktool.jar ectt......................
En mi caso realize lo siguiente

1)instale java en mi pc
2)abrir los puerto del router
3)Desde el AndroRat Binder añadi el puerto abierto + el no-ip.. y donde dice framework en la opccion: hide
lo probe con esa opccion marcada y desmarcada..

ahora bien el server.apk lo pase al emulador de bluestack de andorid
en el cliente me aparece el emulador infectado todo bien...
pero cuando infecto mi movil android no conecta..

Reinice el movil y sige igual.. cerre el programa y sige sin conectarse.. pero se queda diciendo esto

---------------

*** ANDRORAT SERVEUR ***
Authors : A.Bertrand, A.Akimov, R.David, P.Junk
Launch at Thu Oct 10 20:16:45 CEST 2013
On port : 999
Thu Oct 10 20:16:45 CEST 2013 SERVER online, awaiting for a client...

---------------

Presisamente hoy nose que habra pasado... ahora ni en el emulador infectado me aparece online... tambien intente desavilitar firewall y todo de blokeo y aun haci no conecta.. otros troyanos que tengo en funcionamiento se conecta normalmente.. Alguna solucion.. ? uso windows 8 de 32bit
Podrian solucionar ese problema para evitar tener que cerra el programa o reiniciar el movil ? añadir esa opccion de auto conectar y gracias por las respuesta rapidas pero seria bien que alguien hiciera un tutorial en video bien explicado paso a paso de como solucionar ese problema que al parecer la mayoria no esta pasando que nuestro server no conecta.. y como dijo: (Leizerbick) Nuestras novias te lo "agradeceran" y nosotros mucho mas . Un saludo.
Leizerbick escribió:Adwind animate a afinar con tus buenas artes en Java este juguete para que este al 100 %, Nuestras novias te lo "agradeceran" y nosotros mucho mas . Un saludo.

Si desconfían de sus novias creo deberían preocuparse mas en procurar ser mejores para ellas :D no andar espiandolas jajajajaja. Luego pueden tener otros machos como yo que les gana el mandado XD
adwind escribió:
Leizerbick escribió:Adwind animate a afinar con tus buenas artes en Java este juguete para que este al 100 %, Nuestras novias te lo "agradeceran" y nosotros mucho mas . Un saludo.

Si desconfían de sus novias creo deberían preocuparse mas en procurar ser mejores para ellas :D no andar espiandolas jajajajaja. Luego pueden tener otros machos como yo que les gana el mandado XD
Que modesto Adwin . Pues mas bien al espiarlas se intenta tener la certeza que es la mejor para uno y no una ramera barata como hay muchas en la actualidad ...
Leizerbick
adwind escribió:Pero si este sirve. Ya les dije que deben reiniciar por lo menos una vez. :D

Ya hice mis pruebas y fueron satisfactorias XD
Unir mi server de mi rat con otra app XD

Para los que les marca error aun usando este pack como un usuario me pregunto por mp
lo que debe hacer es lo sigueinte:

1.- instalar el JRE de [Enlace externo eliminado para invitados]
Y deben agregar la variable JAVA_PATH al sistema ya que esta aplicación realiza todo por linea de comandos usando java.exe -jar apktool.jar ectt......................
exacto!! yo lo pude hacer funcionar despues de seguir lo q dice adwind y conecto perfectamente, lo malo es q no salen las conversaciones de wasap!! pero por lo demas funciona bien.

pd. gracias de nuevo adwind
Here is me but that androrat binder if you see an error like I Still complete the application error after restart the phone

[03:47:44 ] I: Baksmaling...
[03:47:45 ] I: Loading resource table...
[03:47:46 ] I: Loaded.
[03:47:46 ] I: Decoding AndroidManifest.xml with resources...
[03:47:46 ] I: Loading resource table from file: D:\Users\utilisateur\apktool\framework\1.apk
[03:47:47 ] I: Loaded.
[03:47:47 ] I: Regular manifest package...
[03:47:47 ] I: Decoding file-resources...
[03:47:47 ] I: Decoding values */* XMLs...
[03:47:47 ] I: Done.
[03:47:47 ] I: Copying assets and libs...
[03:47:47 ] Injecting AndroRat Source.
[03:47:47 ] AndroidManifest.xml Done.
[03:47:47 ] Injecting IP & Port.
[03:47:47 ] Building Injected APK.
[03:47:47 ] I: Checking whether sources has changed...
[03:47:47 ] I: Smaling...
[03:47:48 ] I: Checking whether resources has changed...
[03:47:48 ] I: Building resources...
[03:47:49 ] I: Building apk file...
[03:47:50 ] Job Completed!
thanx and thank you for the work you made
cual binder me recomiendas para unir un juego apk al server apk ? ya que los que conosco la mayoria solo acepta la extencion .exe
Morfo360 escribió:cual binder me recomiendas para unir un juego apk al server apk ? ya que los que conosco la mayoria solo acepta la extencion .exe
WTF Enserio preguntas eso en este post??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si.. es enserio que lo pregunto, tiene algo de malo ? ps de ser hasi sorry por preguntar señor moderador.
Morfo360 escribió:si.. es enserio que lo pregunto, tiene algo de malo ? ps de ser hasi sorry por preguntar señor moderador.
Lee el nombre del tema y el post principal..............
I tried putting my local address and his work so the problem come from my connection with no ip address if you aver idea
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”