Nunca esta de mas una tool como esta, gracias compañero.
Leizerbick
C:\windows\System32\rundll32.exe Infectado por Bifrost. xD
Creo que la tool falla, lo he probado en varios pcs y todos me salta bifrost
:beach: charley
pues yo aparesco con bifrost pero no se por que no me deja eliminar los archivos aca les dejo una capturas me detecta son .dll

Imagen


aca les dejo el archivo que detecta si alguien es tan amable del foro que colabore y mire si crea conexiones haber si es cierto lo que dice la tool o es falsa alarma
[Enlace externo eliminado para invitados]
Todo fue una pequeña ilusion..
faria89 escribió:pues yo aparesco con bifrost pero no se por que no me deja eliminar los archivos aca les dejo una capturas me detecta son .dll

Imagen


aca les dejo el archivo que detecta si alguien es tan amable del foro que colabore y mire si crea conexiones haber si es cierto lo que dice la tool o es falsa alarma
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola hermano,
pues yo te diria de entrada que es un bug de la tool
te aseguro que no crea conexiones que es lo principal
por otro lado apenas tenga tiempo y miro de cerca ese archivo
tu tranquilo y yo nervioso
amigo al descargar el detector de malware de google chrome salta ... corrigeloo o noo
muy útil la herramienta bro, gracias
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.

@ Indetectables [ Modder - Coder ]
!Y ... ojo con las herramientas árabes y/o turcas.... mucho ojo!. (Son una amenaza constante esos sujetos)
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:!Y ... ojo con las herramientas árabes y/o turcas.... mucho ojo!. (Son una amenaza constante esos sujetos)
No hay nada que temer... es solo un "bug" de la herramienta.
Lucho escribió:
Ignaro mayor de BsAS escribió:!Y ... ojo con las herramientas árabes y/o turcas.... mucho ojo!. (Son una amenaza constante esos sujetos)
No hay nada que temer... es solo un "bug" de la herramienta.

Yo no le temo a nadie, menos a un árabe. Sólo advierto a los usuarios nuevos y a los que no son duchos en análisis. Las tres veces que me infectaron desde que puse un pie en el mundo del hacking fueron españoles y un yanki. Pero jamás un árabe.
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:
Lucho escribió:
Ignaro mayor de BsAS escribió:!Y ... ojo con las herramientas árabes y/o turcas.... mucho ojo!. (Son una amenaza constante esos sujetos)
No hay nada que temer... es solo un "bug" de la herramienta.

Yo no le temo a nadie, menos a un árabe. Sólo advierto a los usuarios nuevos y a los que no son duchos en análisis. Las tres veces que me infectaron desde que puse un pie en el mundo del hacking fueron españoles y un yanki. Pero jamás un árabe.
No hay nada que advertir tampoco, por algo subi la herramienta.... no la voy a subir "infectada". Así que no veo por que la advertencia además es viejo el post este ya.


Saludos!!!
Cierto . Es viejo. Aparte cabe destacar (yo la probé) que la herramienta lo único que hace es leer el Regedit y ver las entradas creadas por dichos Rat. De donde se sigue que si tales entradas existen por más que los bichos no estén en la pc en donde se pasó tal herramienta da un falso positivo , digamos.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Programas de Protección”